FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animos para Victor Anthony. pronta recuperacion

3 participantes

Ir abajo

Animos para Victor Anthony. pronta recuperacion Empty Animos para Victor Anthony. pronta recuperacion

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Jue 10 Ene 2013, 18:28

Desde aqui mando mucha fuerza a nuestro amigo Victor que esta un poco pachucho.
La semana que viene nos veremos por los locales de salsa y compartiremos unas risas ,que es de lo que se trata.

Mucho animo y pronta recuperacion,que tienes que dar mucha guerra todaviaaaa...jajaja¡¡¡



Manoloooooo, el medico de la salsa de Almeria...jujuju

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Animos para Victor Anthony. pronta recuperacion Empty Re: Animos para Victor Anthony. pronta recuperacion

Mensaje  anavi Vie 11 Ene 2013, 20:53

Que te mejores muy pronto Victor!!
Cuidate mucho
besooos
anavi
anavi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Animos para Victor Anthony. pronta recuperacion Empty Re: Animos para Victor Anthony. pronta recuperacion

Mensaje  Víctor Mambo Dom 27 Ene 2013, 15:27

Estimados y muy queridos amigos Manolo e Ivana; quiero expresarles mi gratitud infinita por sus deseos hacia mi persona. Como ya lo han podido comprobar en la fiesta de ayer en El Arimao, ya estoy completamente recuperado de mi enfermedad, lo cual me llevo ha estar internado en el Torrecardenas, motivo por el cual me mantuve alejado de las pistas de baile.
Gracias a Dios el sustó ya pasó y como el ave fénix poco a poco volveré a las fiestas de Almeriabaila, para compartir y disfrutar con toda nuestra familia salsera.
Queridos amigos, es propicia la oportunidad para expresarles lo más profundo de mis sentimientos de especial consideración. Que Dios los bendiga y los cuide mucho. Os quiero mucho.

Víctor Mambo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Animos para Victor Anthony. pronta recuperacion Empty Re: Animos para Victor Anthony. pronta recuperacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.