FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASIONES SALSERAS

Ir abajo

PASIONES SALSERAS Empty PASIONES SALSERAS

Mensaje  Salvatore Lun 10 Ene 2011, 13:35

Hola a todos¡¡¡ Decía un escritor que todas las obras humanas que se precien, requieren para su desempeño de ciertas dosis de pasión. Y quizá no le falte razón, porque la pasión constituye todo lo humano y, sin ella, ni la literatura, ni el arte, ni el cine, ni el teatro, ni la ciencia, ni el baile serían actividades útiles para el ser humano. Pero una pasión que no requiera necesariamente de sobresaltos, ni de azaramientos, ni de precipitaciones, ni de ansiedades, sino más bien todo lo contrario, de equilibrio, de sensatez, de paciencia, de moderación, al fin y al cabo. Porque está claro que un poco de pasión, en su justa media, aumenta el ingenio, pero mucha igual lo apaga.

En no pocas ocasiones, he escuchado decir a distintos amigos aquello de que: el hombre es verdaderamente grande tan solo cuando actúa apasionadamente, y que las pasiones son los únicos oradores que siempre persuaden. En mi caso particular, tengo claro que la pasión salsera bien entendida me ha ido convenciendo con el imparable paso del tiempo (y lo que le queda por hacer) y que el aprendizaje continuo tanto de los profesionales del ramo como de los alumnos, aficionados, amigos, etc..etc.. ha sido un hito fundamental en este camino recorrido hasta la fecha.

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.