FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria

+3
lola delgado
Tania Borges
ManoloAlmeriabaila
7 participantes

Ir abajo

TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria Empty TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Mar 24 Abr 2012, 06:30

Hacemos una division en los grupos de martes y jueves? ESTAIS DE ACUERDO?

GRUPO 1 ALUMNOS QUE POR PRACTICAR APRENDEN MAS RAPIDO Y SE ABURREN EN CLASES CUANDO UN COMPANERO QUE NO SALE NUNCA A BAILAR NO RECUERDA

GRUPO 2 ALUMNOS QUE NO PRACTICAN NUNCA EN FIESTAS Y SU APRENDIZAJE ES MAS LENTO


ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria Empty Re: TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria

Mensaje  Tania Borges Miér 25 Abr 2012, 16:03

Bueno Manolo,no has dicho si la división de grupos va a ser según los alumnos creamos lo que sabemos, o nos vas a decir a dedo quien va a un grupo o a otro.Espero que solo por ser la primera que ha contestado me metas en los dos grupos Laughing, así refresco y practico a la ves.
Por cierto,nadie se atreve a comentar por el foro lo que realmente piensa de tus clases,(claro que con ese carácter tan "amable" que tienes nos echa para atrás hacer ninguna replica) y luego por lo bajini, hay quejas de que nos enseñas pasos que practicamos dos veces y luego nunca mais,o hasta que a ti te salga de la "huevera" repetir. Twisted Evil
Por favor,que alguien mas lo diga,que se de muchos,y aquí una que da la cara,y después voy a ser la única a la que siente en el banquillo,que como dicen en mi pueblo o jugamos todos o rompemos la baraja,he dicho. pale
Besos a tod@s
Tania Borges
Tania Borges

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria Empty Re: TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria

Mensaje  lola delgado Miér 25 Abr 2012, 16:38

Mirala ella que dispuesta !!!jeje pero tienes razon que el otro dia cuando llegamos a casa despues de estar practicando la margarita y la margarita complicá no nos acordabamos , por eso todo mi empeño ayer, q cuando djiste "a bailar" lo primero q le dije aq Emilio fue : la margaritaaaaa , ainssss mare q cabezas y mañana me voy ,no me quiero ni imaginar cuando vuelva , espero q seas comprensivo conmigo manolillo ( intentaré practicar alli con un guadalupeño ) lo q si es verdad que cuando nos enseñas un paso deberiamos machacarlo mas , como en el cole , q no te lo sabes ??? a practicarlo 10 veces !!!!!
Un besito a todos y hasta la vuelta que el 15 estoy con vosotros como un clavo ( no avanceis mucho eeeeee )
lola delgado
lola delgado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria Empty ESO: ENSEÑANZA SALSERA OBLIGATORIA...

Mensaje  Emilia Nieto Miér 25 Abr 2012, 20:04

Madre mia Manolo... te pareces a la negra de "Fama"... afro "la fama cuesta... y aquí es donde vais a empezar a pagar... con sudor"... jajajajajajjajaja

Relajateeeeeeeeeeee Manueeeeeeeeee

Yo me apunto a divertirme, asi que ponme en el grupo que quieras, que voy a reirme todo lo que pueda y de paso... a aprender







Emilia Nieto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 53
Localización : No se qué es esto... ¿localización? ¿de qué?

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria Empty Re: TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria

Mensaje  Estefania-mtnz Miér 25 Abr 2012, 20:39

HOLA!!!

Bueno, yo creo que es normal que se olviden pasos, sobre todo cuando ya llevamos un numero de figuras.. y hay algunas que como bien he leido antes apenas se practican, solo se hacen un día y ya está, a veces las intentamos sacar entre nosotros y creo que nos liamos bastante...! y lo de los grupos, pues ya como veas que sea más cómodo o productivo, pero bajo mi punto de vista creo que es bastante normal que se nos olvide alguna figurilla que otra...!!
Estefania-mtnz
Estefania-mtnz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria Empty Re: TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria

Mensaje  María Alférez Miér 25 Abr 2012, 21:13

Cuando estaba en las clases como mujer, me daba un poco igual el nombre de la figura y no prestaba mucha atención al nombre. Era otra cosa lo que me importaba, el entender al que dirigía el baile, el llevar el ritmo aunque el hombre se equivoque (creo que eso sería otro tema a tratar), que si un hombre me soltaba intentar recordar algunos pasos libres o hacía básicos..... si había algo de coreografía el recordarlo, el no estar tan tensa al bailar, el llegar a tiempo, reconocer la canción y saber que era, si conocía al cantante.....
Ahora casi siempre, por no decir siempre, hago de hombre en las clases. Ahora soy yo la que dirige, y para eso tengo que saber la figura. En merengue y son, no tengo tanto problema, pero en linea.... me cuesta. Pero por qué? Porque no practico apenas. Para eso cojo a mis compañeras, y las machaco, jejeje, con intentos. No hay nada como el bailar para recordar. Y para bailar están las fiestas de Almeriabaila.
Tanto si hacía de mujer o si hago de hombre, lo que se que necesitaba y necesito es practicar, y que mejor que en las fiestas, no??
Mañana después de clase me voy a La Cibeles. Además de fotos bailaré algo.
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria Empty Re: TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria

Mensaje  María Alférez Miér 25 Abr 2012, 21:32

"BAILEN BIEN. AQUI EL QUE BAILA GANA. PA QUE VUELVAN, LA PRÓXIMA SEMANA"
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria Empty Hola Manolo voy a todas las fiestas paaaaa ke no te kejeeess vale.

Mensaje  Rocio Lopez Miér 25 Abr 2012, 23:30

ManoloAlmeriabaila escribió:Hacemos una division en los grupos de martes y jueves? ESTAIS DE ACUERDO?

GRUPO 1 ALUMNOS QUE POR PRACTICAR APRENDEN MAS RAPIDO Y SE ABURREN EN CLASES CUANDO UN COMPANERO QUE NO SALE NUNCA A BAILAR NO RECUERDA

GRUPO 2 ALUMNOS QUE NO PRACTICAN NUNCA EN FIESTAS Y SU APRENDIZAJE ES MAS LENTO


Rocio Lopez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria Empty Re: TEMA DEBATE ALUMNOS Almeria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.