FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMAZO PARA JOAQUIN "NASIO PA BAILAR"

5 participantes

Ir abajo

TEMAZO PARA JOAQUIN "NASIO PA BAILAR" Empty TEMAZO PARA JOAQUIN "NASIO PA BAILAR"

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Vie 30 Mar 2012, 10:38

MENOS MAL QUE ALGUIEN EN CLASE PREGUNTA ALGO QUE NO SEA COMO SE HACE EL KENTAKY...JEJEJ

PARA TI JOAQUIN,NO TIENES MAL GUSTO, ES CIERTO ES UN TEMAZO

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

TEMAZO PARA JOAQUIN "NASIO PA BAILAR" Empty A LAS BUENAS!!

Mensaje  NASIO Sáb 31 Mar 2012, 15:31

Lo prometido es deuda. Muchas gracias por la dedicatoria. Por cierto, ya que estamos, varias cosillas a ver si me puedes ayudar y de paso seguro que a alguien más también le sirve.

1. En clase pones mucho temas que la verdad suenan bastante bien. Podrías subirte una listilla con las más sonadas no? sería un triunfo. Si hay alguien que quiera decirme canciones chulas (que no sean archiconocidas tipo marc anthony que para eso me las busco en internet...) también me vendría bien. Yo subo la de este tipo que la escuche en un bar cenando y me la pille. El viedo es una birria pero el tema, al menos a mi, me suena muy bueno. (no se colgar videos asi que pongo la direccion web)


"Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones." juer empezamos bien... bueno el artista es VICTOR MANUELLE y el tema "HE TRATADO". Vaya full de foro Manolo, que no se pueden colgar ni videos...


2. Si en lugar de mojitos dierais copas los viernes, eso SI SERIA UN TRIUNFAZO!!


3. Esto vale por tres publicaciones.... Ya me queda menos para las 25 jejeje...

Un abrazo!

NASIO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMAZO PARA JOAQUIN "NASIO PA BAILAR" Empty 7 días

Mensaje  Juan23 Sáb 31 Mar 2012, 21:58

Manolo, ya podías dejar que los nuevos pusiéramos vídeos....Hay por ahí muchos de bailes que están muy bien, pero hay que esperar una semanita....Pues nada, a esperar una semana.

Juan23

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMAZO PARA JOAQUIN "NASIO PA BAILAR" Empty Re: TEMAZO PARA JOAQUIN "NASIO PA BAILAR"

Mensaje  María Alférez Sáb 31 Mar 2012, 22:42


Un poquito más larga esta 1ª versión con Gilberto Santa Rosa. Pero merece la pena escucharla.

Y esta otra con la letra..
¿Qué son 7 días de espera, si habéis tardado más en daros de alta y participar en el foro.?
Otra cosa que a lo mejor puede pasar si os habéis registrado y no participáis hasta pasados unos meses, es que no recordéis la contraseña, no os recuerde el foro, por no estar activo en él..... Así que para que no ocurra esto, a participar, a ser un miembro activo del foro se ha dicho.
jejej
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

TEMAZO PARA JOAQUIN "NASIO PA BAILAR" Empty Re: TEMAZO PARA JOAQUIN "NASIO PA BAILAR"

Mensaje  jairo Vie 13 Abr 2012, 21:01

si k esta molon el tema de CARITA DE PASAPORTE! Y el NASIO tiene razon, a ver si nos pones una listi de esas cancioncillas que pones en clase! saludos

jairo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMAZO PARA JOAQUIN "NASIO PA BAILAR" Empty Re: TEMAZO PARA JOAQUIN "NASIO PA BAILAR"

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Vie 13 Abr 2012, 22:42



esta tambien,no?

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

TEMAZO PARA JOAQUIN "NASIO PA BAILAR" Empty Re: TEMAZO PARA JOAQUIN "NASIO PA BAILAR"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.