FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábados de Salsa en Cafe del Arte. 100 euros premio mejor disfraz .Sabado 18 febrero.

3 participantes

Ir abajo

Sábados de Salsa en Cafe del Arte. 100 euros premio mejor disfraz .Sabado 18 febrero. Empty Sábados de Salsa en Cafe del Arte. 100 euros premio mejor disfraz .Sabado 18 febrero.

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Mar 14 Feb 2012, 15:55

A partir de las 23.30
Local de dos ambientes .Musica comercial y salsa.
Este sábado gran fiesta de carnaval con premio de 100 euros al mejor disfraz.
No te lo pierdas!!!
Con Macario en la música y las mejores animaciones.
Organiza Almeribaila y Cafe del Arte.


ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Sábados de Salsa en Cafe del Arte. 100 euros premio mejor disfraz .Sabado 18 febrero. Empty Re: Sábados de Salsa en Cafe del Arte. 100 euros premio mejor disfraz .Sabado 18 febrero.

Mensaje  María Alférez Miér 15 Feb 2012, 04:37

Sábados de Salsa en Cafe del Arte. 100 euros premio mejor disfraz .Sabado 18 febrero. Presentacin1tu
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Sábados de Salsa en Cafe del Arte. 100 euros premio mejor disfraz .Sabado 18 febrero. Empty Re: Sábados de Salsa en Cafe del Arte. 100 euros premio mejor disfraz .Sabado 18 febrero.

Mensaje  eli sonrisitas Miér 15 Feb 2012, 13:11

vaya yo no voy a poder ir Sad me quedaré con todas las ganas pero bueno otra vez será Smile espero que lo paséis todos genial y que disfrutéis por mi!!! Razz
eli sonrisitas
eli sonrisitas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sábados de Salsa en Cafe del Arte. 100 euros premio mejor disfraz .Sabado 18 febrero. Empty Re: Sábados de Salsa en Cafe del Arte. 100 euros premio mejor disfraz .Sabado 18 febrero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.