FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAZME CASO POR FAVOR,POR TU BIEN Y EL DE LA SALSA EN ALMERIA

2 participantes

Ir abajo

HAZME CASO POR FAVOR,POR TU BIEN Y EL DE LA SALSA EN ALMERIA Empty HAZME CASO POR FAVOR,POR TU BIEN Y EL DE LA SALSA EN ALMERIA

Mensaje  naya Jue 14 Jul 2011, 01:04

Manolo,deja que la salsa en Almeria se vaya a tomar viento.No intentes mas cosas,no mas nuevos profesores,ni antiguos,ni fiestas arriesgadas ,ni te comas el coco con nuevas ideas .
Este mundo,igual que todo el mundo es una bazofia.Tù intentas tener un foro para que todos los que bailan salsa se comuniquen en un sitio comun y utilizan este foro para joderte y sacarte de quicio con sus odios y envidias hacia ti.

Tio,quita el foro,no le des oportunidad a que hagan de este punto de confraternizacion un lugar donde te atacan para desprestigiarte.Y lo hacen todos,los del pasado los del presente y los del futuro.

Este foro es un instrumento en las manos de los que son unos sinverguenzas para lanzar puyas sobre ti,y sin mas problemas,cuando si quisieras denucniarlospor calumnias los jodes mucho mucho.

Este foro tambien esta para decir que Manolo Magaña os da de comer,os da a conocer ,os da una oportunidad,os da trabajo en los dias que corremos y os da por encima de todo una enseñanza de valores que no sabeis ni lo que significan porque vuestros corazones y mentes retorcidas solo sirven para intrigar,criticar siempre a las espaldas de Manolo,sabiendo que Manolo es quien os protege y protegia a todos ,e incluso a su competencia les da vida pues la estela del trabajo del Almeriabaila beneficia a todo el viene por detras aprovechando la labor de esta escuela y empresa de ocio salsero.

Asi que mando un saludo a los que somos seguidores de Almeriabaila,y los que rajan que en el Puerto maro no hay nivel de baile,decirles que eso me la pela,yo quiero buena gente,aunque no sean unas profesionales de pacotilla,prefiero tios y tias normales,y no niñas remilgadas.Tosa esa escoria al Galeon,los chulos y creidas que ni se les ocurra venir a mi Puerco Maro,como decia el LEONGA ese.

Manolo,no tengas cargo de conciencia por haber echado al niñato del reygrillo de este foro.En serio que te lo agradecemos.
El bailar salsa es algo muy bonito,y utilizan este foro para que nadie entre en este mundo.Yo leo esto y no se me ocurre probar una clase,de verdad,que hasta los empleados del presente dejan mucho que desear,que se nota a la legua que son unos novatos y encima se las van dando por ahi de autenticos craks de este mundo y no los conocia ni dios.

pandilla de ingratos¡¡¡¡

naya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAZME CASO POR FAVOR,POR TU BIEN Y EL DE LA SALSA EN ALMERIA Empty hola

Mensaje  Jose_Almeriabaila Jue 14 Jul 2011, 07:05

Sobre tu tema en sí de tu APRECIO hacia Manolo, me da igual no voy a opinar, solo opinaré de la parte que creo que nos incumbe.
Todas las opiniones son respetables, aunque mas que opiniones algunas cosas sean con cierto aire de afirmación,
afirmación que carece de credibilidad alguna, ya que en el último párrafo de tu enriquecedor comentario, has comentado que sus actuales trabajadores, en los cuales me incluyo nos las damos de cracks (Macario y yo a día de hoy no hemos ningún tipo de comentario creyéndonos mas que nadie o dando a entender que somos mejores que nadie) entonces partiendo de esa base, no se como puedes crear una imagen nuestra de que nos creemos alguien, ya que no nos creemos ni mejor, ni mas que nadie, simplemente hacemos nuestro trabajo (que eso ya se encarga Manolo de decirnos cual es).
Lo de novatos, es un tema que directamente pasamos de contestar, ya que ni vamos a decir que hemos hecho antes de llegar a aquí ni vamos informarte, porque tampoco creo que sea de tu incumbencia.
Lo de que no nos conoce ni Dios, también tendrás la misma seguridad para decirlo que de que nos creemos cracks.
Personalmente, no me hace falta que me conozca mucha gente, con el hecho de que a la gente que yo conozca me sirva para estar satisfecho, me vale y con que a la gente que me conozca yo le haya servido para algo útil, también me alegro.

Así que agradezco tu opinión, aunque no la comparta, ya que carece de argumento alguno y pone cosas en nosotros que no hemos dicho ni demostrado, y si en algún momento te hemos hecho sentir inferior o de que nos la damos de cracks, lo sentimos, seguro que nuestra intención no ha sido esa, nuestra intención es solo pasarlo bien bailando y que la gente se lo pase bien, que para eso va a la bailar, para desconectar un poco y a pasarlo bien.
Un saludo

Jose_Almeriabaila

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 40
Localización : Almeria y Málaga

Volver arriba Ir abajo

HAZME CASO POR FAVOR,POR TU BIEN Y EL DE LA SALSA EN ALMERIA Empty Re: HAZME CASO POR FAVOR,POR TU BIEN Y EL DE LA SALSA EN ALMERIA

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Jue 14 Jul 2011, 07:24

Yo creo que la intencion de muchos que escriben por aqui es que de verdad el foro desaparezca.
Por ahora no lo quito,y espero que pase mucho tiempo vivo.

Ah,y gracias por los consejos,siempre hay que tener en cuenta las opniones ,pero los consejos son solo eso,consejos,las decisiones las tomo yo,pero se agradece tu opinion,gracias,mejor dicho,no gracias,por ahora pienso que hay que seguir forereando...

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

HAZME CASO POR FAVOR,POR TU BIEN Y EL DE LA SALSA EN ALMERIA Empty Re: HAZME CASO POR FAVOR,POR TU BIEN Y EL DE LA SALSA EN ALMERIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.