FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagina Web

4 participantes

Ir abajo

Pagina Web Empty Pagina Web

Mensaje  Sergio Jue 30 Jun 2011, 22:52

Muy buenas,
Primeramente me presento ante el foro (aunque debía haberlo hecho en la zona presentaciones), pero quiero en un mismo post haceros unas consultas.
Soy Sergio, de Abbyx Multimedia, y alguno de de vosotros/as ya me conocereis.

Uno de nuestros trabajos actuales es el desarrollo de esta web y como habreis visto claramente la pagina de Almeria Baila esta sufriendo una serie de cambios y ha tenido un cambio de imagen importante. En principio comentaros que aun esta en fase de desarrollo (por eso en el nombre pone "beta"), y poco a poco irá incorporando secciones, imagenes, mayor colorido, etc etc.

No se si habeis tenido oportunidad de ver las sub-paginas que se estan desarrollando de los diferentes locales donde se imparten las clases, pero si no os invito a hacerlo. Para ello, actualmente, en la zona calendario podeis pinchar en Puerto Maro, Mae West o Colonial y os enviará a dichas secciones.
En breve se iran incorporando los locales que faltan.

Pero no nos gusta quedarnos solo con esto y nos gustaría que compartieseis vuestras ideas o sugerencias para hacer esta web mas atractiva, así que estamos abiertos por medio de este foro o de la manera que veais mas oportuna para hacernosla llegar.

Un saludo a todos y.... nos vemos Smile Laughing Cool Laughing Cool Razz Very Happy
Sergio
Sergio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pagina Web Empty Re: Pagina Web

Mensaje  María Alférez Vie 01 Jul 2011, 01:29

Antes, hasta hace unas semanas, cuando pinchabas en el enlace de Foro, se abría otra página. Eso me gustaba más.
Imagina que estas en el foro durante una hora escribiendo y viendo lo que han puesto los demás. Como vuelvo a la página principal? Lo mismo ocurre con las fotos. Tengo que abrir una nueva página para ir a la principal de Almeriabaila?

Cuando se me ocurra más os lo comento, Jejeje.
En lo que os habeis metído. Vosotros habeis preguntado jejeje
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Pagina Web Empty hola

Mensaje  Jose_Almeriabaila Vie 01 Jul 2011, 19:49

Opino que se podría mejorar el aspecto del cuadro de los locales donde estaremos durante la semana.

Jose_Almeriabaila

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 40
Localización : Almeria y Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pagina Web Empty HOLA

Mensaje  Jose_Almeriabaila Vie 01 Jul 2011, 20:01

Se podría incluir un chat, para los foreros.
Una página donde se pueda ver los vídeos.
Que se puedan comentar las fotos.
Que se puedan descargar.
Una página donde se hable un poco de la trayectoria de Almeriabaila, como se inició la idea, se fundó, trabajadores, alumnos,etc,etc.....
Una pagina donde todos los alumnos se puedan registrar y ver las clases donde serán impartidas, vídeos donde puedan ver lo aprendido, como usuarios registrados y alumnos de la academia.
Página de consultas, o de quejas.
ETC.........................

Jose_Almeriabaila

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 40
Localización : Almeria y Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pagina Web Empty Re: Pagina Web

Mensaje  Sergio Sáb 02 Jul 2011, 00:05

María Alférez escribió:Antes, hasta hace unas semanas, cuando pinchabas en el enlace de Foro, se abría otra página. Eso me gustaba más.
Imagina que estas en el foro durante una hora escribiendo y viendo lo que han puesto los demás. Como vuelvo a la página principal? Lo mismo ocurre con las fotos.

Ok, eso no habría problema. En las próximas actualizaciones de la Web será de esa forma, si así es más comodo, que el foro y las fotos se abran en una nueva ventana.

Jose_Almeriabaila escribió:Opino que se podría mejorar el aspecto del cuadro de los locales donde estaremos durante la semana

Si, por supuesto. La pagina inicial es aun muy provisional y se irá retocando y mejorando.

Jose_Almeriabaila escribió:Se podría incluir un chat, para los foreros.
Una página donde se pueda ver los vídeos.
Que se puedan comentar las fotos.
Que se puedan descargar.
Una página donde se hable un poco de la trayectoria de Almeriabaila, como se inició la idea, se fundó, trabajadores, alumnos,etc,etc.....
Una pagina donde todos los alumnos se puedan registrar y ver las clases donde serán impartidas, vídeos donde puedan ver lo aprendido, como usuarios registrados y alumnos de la academia.
Página de consultas, o de quejas.
ETC.........................

Lo del chat puede ser una idea, no estaría mal. Pero habría que ir viendo el número de gente que coincide en el mismo momento para que ese chat tuviera sentido. De todas formas la tendencia en todas las paginas es la comunicación mediante los foros, así es un poco mas abierta para todos.

La pagina de los videos es otra de las secciones en construcción, pero tambien serian necesarios tener más cantidad de los mismos (videos), porque actualmente el número es limitado.

Las fotos, actualmente, en la Web donde se ven los albumes se pueden realizar comentarios sin problemas y descargar igualmente (boton derecho, "guardar como") cheers

La pagina de la trayectoria de Almeriabaila creo que no es que sea una sugerencia, es que es fundamental. Estamos en ello Wink

La opción de usuarios registrados con ciertos privilegios es buena, aunque primeramente intentaremos que, haciendola abierta sea más funcional.

La pagina de consultas y quejas creo que no hay mejor lugar que este, el Foro. Si dividimos donde poner las cosas (presentaciones por aqui) quejas por otro sitio, comentarios, etc. al final creo que no se sabría donde leer para informarse y crearía confusión.

Gracias por las sugerencias, hacernos las que se os ocurran que puedan ser atractivas y esperamos que el desarrollo que esta teniendo la Web este siendo de vuestro agrado.
Sergio
Sergio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pagina Web Empty Re: Pagina Web

Mensaje  bichopalo Jue 21 Jul 2011, 09:24

Hola!
Perdonad que retome este hilo un poco antiguo, pero se me acaba de ocurrir una sugerencia.

Cuando uno entra a la página de inicio, siempre ve lo mismo, quiero decir: las fotos arriba (que sí cambian), el calendario de clases (que en principio no cambia mucho) y a la izquierda los enlaces de foro y fotos. En mi caso, cada vez que entro, enseguida le pincho al foro para ver las novedades.

Hoy, por alguna extraña razón, desde la página de inicio le he dado a la ruedecilla del ratón para bajar y he visto el taller de Lázaro Castellón. ¡¿Cómo no me había enterado?! Pues sencillo, porque en el foro no se ha puesto esta información (sólo el anuncio del taller) y en la página principal, para ver lo nuevo tienes que bajar por la página "a propósito". No sé si me explico. No hay nada que te indique que debajo del calendario hay "algo más".

Supongo que a las noticias de la página de inicio se le quiere dar importancia, para eso están en portada. Bueno, pues igual sería bueno que el calendario se colocara de otra manera para que no se "coma" toda la pantalla que ves nada más entrar en almeriabaila y quede un poco de espacio para la primera noticia.

Con eso se conseguiría que lo que uno ve cada vez que entra a la página de inicio cambie de vez en cuando y los vagos como yo Rolling Eyes no se acostumbren a pasar directamente a la sección de fotos y foro.

No sé qué os parece. Saludos!

bichopalo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pagina Web Empty Re: Pagina Web

Mensaje  María Alférez Jue 21 Jul 2011, 17:15

Hola Bichopalo:
Como tu mismo te has descrito, un poquito vago si eres (jejeje)
Como no has visto la noticia en el foro de lo de Lázaro??.

Te lo pongo:
"30 JULIO.TALLERES ,ESPECTACULO Y ANIMACION CON LAZARO CASTELLON Y SU PURA SALSA
ManoloAlmeriabaila el Miér 13 Jul 2011, 15:27

EN UN PAR DE SEMANAS LAZARO VUELVE

TALLERES SABADO 30 DE JULIO Y FIESTA POR LA NOCHE.

MAS INFORMACION PROXIMAMENTE.HORARIO,LUGAR Y PRECIOS"


Y es que no miras en el lateral de la página y ves que se puede bajar más aún? Que tienes mucho por ver?

Por otro lado me parece genial lo que dices de la tabla que hay diciendo los lugares de las fiestas. Otro lugar estaría bien.

Bichopalo, no tomes a mal lo que te he dicho. Un beso.
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Pagina Web Empty Re: Pagina Web

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.