FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héctor Lavoe

3 participantes

Ir abajo

Héctor Lavoe Empty Héctor Lavoe

Mensaje  bichopalo Miér 29 Jun 2011, 19:53

Cualquier excusa es buena para recordar a Héctor Lavoe, pero hoy se cumplen 18 años de su muerte.
En memoria del 'Cantante de los Cantantes', os dejo el tema que más recordaba de su trayectoria, según confesó en una de sus últimas entrevistas: Che che colé. ¿La razón? Porque le trajo mucho dinero Cool
Si no me equivoco, no es una salsa, pero es bien bonito. En la segunda parte del vídeo canta Barrunto.



bichopalo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Héctor Lavoe Empty Re: Héctor Lavoe

Mensaje  Víctor Mambo Miér 29 Jun 2011, 23:48

Yo también quiero sumarme al homenaje propuesto por nuestro amigo "bichopalo" para " El Cantante de los Cantantes", conocido también como "El Rey de la puntualidad"; "La Voz"; "El Sonero de Barrio" o simplemente "Héctor Lavoe" (su verdadero nombre es Hector Juan Pérez Martínez), conmemorando los 18 años de su partida al más allá.

Mucho se ha escrito sobre la vida de Héctor; simplemente quisiera agregar que Lavoe representa para la "salsa" lo que Camarón de la Isla para el "flamenco".

Héctor Lavoe es considerado unánimemente como uno de los mejores cantantes que enriquecieron el género de la salsa. Muchos expertos lo catalogan como su máximo exponente. Actualmente es un ícono y un ídolo, existiendo incluso monumentos levantados en su honor en Ponce (Puerto Rico) y otro en el Callao (Perú), donde se le considera "Hijo Ilustre". A pesar de los 18 años de su muerte, en el mundo siguen apareciendo cada dia, infinidad de seguidores y fanáticos que lo mantienen "vivo y vigente".

Voy a colgar mis 3 canciones favoritas de este gran sonero:

1.- " El Cantante". Concierto en Puerto Rico.


2.- "Mi gente". Concierto en el Perú.


3.- "Ausencia". En sus años mozos.


Espero que les halla gustado. Un salsaludo y hasta el próximo mensaje.

Víctor Mambo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Héctor Lavoe Empty Héctor Lavoe

Mensaje  D.J. LUCKY Vie 01 Jul 2011, 06:04

me sumo a este homenaje de este gran artista con un tema que no lo ponemos mucho pero que es un temazo como tantos que tiene este crack de la salsa, "soy vagabundo" por hector lavoe.

https://www.youtube.com/watch?v=uuN9OBfisd4
D.J. LUCKY
D.J. LUCKY

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Héctor Lavoe Empty Re: Héctor Lavoe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.