FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONECTATE A LA VIDA

Ir abajo

CONECTATE A LA VIDA Empty CONECTATE A LA VIDA

Mensaje  Salvatore Jue 03 Mar 2011, 20:43

Un cordial saludo a toda la "fosforera salsera"¡¡¡ No hay cosa más provechosa e interesante (aparte de sastisfactoria) en esta vida que escuchar atentamente lo que las personas tienen a bien comunicar y expresarnos en un momento dado, porque ahí es donde fluye todo ese caudaloso conocimiento que tantisimo hace enriquecer nuestra vida. El otro día, tras la correspondiente e intensisima clase de salsa, un querido alumno se dirigía a mí para preguntarme qué es lo que más valoro de la salsa, qué es lo que me causa mayor satisfacción y alegría, qué es, en definitiva, lo que hace que el motor salsero arranque e impulse ese fantástico y constante deseo por bailar y me haga disfrutar de esta maravillosa afición por la música y por el baile, en clave de salsa.

No dudé ni un solo segundo en la contestación: el hacer sentir muy bien y contentar a mi pareja de baile. Es decir, que esos dos o tres minutos que dure la canción de turno sean unos momentos muy especiales , distintos y diferentes para los dos, y donde la singularidad especial de ese instante,guie nuestros movimientos, nuestros pasos, nuestras combinaciones y nuestro estilo al bailar, haciendo que la conexión salsera en la pista de baile sea lo más especial, alegre y satisfactoria posible. Esa al menos es siempre y será mi humilde predisposición.

Se le pondrán añadir miles de detalles accesorios: una canción determinada, un estilo de baile concreto (angelino,neoyorquino,cubano,portorriqueño,al uno, al dos, al tres, etc...), un vestuario determinado, que sea la o el más guapo del lugar, la/el que tenga mejores y más desatadas virtudes,habilidades y destrezas salseras,etc..etc..etc..., pero no hay nada más auténtico, bonito y maravilloso en esa pista de baile, que el saber conectar con tu pareja de baile (sea quien sea, de nivel inicial,intermedio,avanzando,galáctico,sideral) y hacerla sentir especial cuando baila contigo. Eso no tiene precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo lo demás, sobra¡¡¡


Saludos, en solidaria libertad.








Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.