FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIAS EN LA RADIO

2 participantes

Ir abajo

HISTORIAS EN LA RADIO Empty HISTORIAS EN LA RADIO

Mensaje  Salvatore Mar 22 Feb 2011, 14:21

Saludos muy cordiales para todos¡¡¡ Hace unos días, mientras acudía a una de esas citas con la vida, un estimado e instruído amigo me alertaba sobre una circunstancia que hasta entonces había pasado desapercibida para mí y es que, bien para sobrellevar esta vida que nos ha tocado vivir o bien para no tener que pensar más (y en el más) allá, se nos han impuesto unas zonas cuadriculares bien demarcadas y con una dimensión variable, donde sobrevivimos misteriosamente.

Pero más allá de este artificioso cuadrilátero vital, donde se nos imponen criterios esperpénticos y astracanadas siderales, siguen existiendo pequeños espacios por cuyas rendijas se adivina una resplandeciente luz que hace brillar la más admirada y auténtica de las condiciones, y que no es otra que la condición humana. Y ese gran espacio al que hago referencia es la radio, y concretamente, Radiomar en su salsa, donde tengo el honor y la enorme satisfacción de, junto con mis grandes amigos Susana García, Juan José Román y Diego García, ser partícipe de este espacio que pretende ser por encima de cualquier otra circunstancia, un catalizador de ilusiones,sentimientos,sensaciones,reencuentros y vivencias personales, teniendo como excusa perfecta esta maravillosa afición por esta "cosa nuestra" que es la salsa, tanto en su versión musical como en su versión bailable.

Compartir en directo esos momentos salsaradiofónicos con todos los que pueden y tienen a bien sintonizarnos en esa franja horaria, hace que nos adentremos en un inmejorable universo ferozmente distintivo, donde la formidable y portentosa conjunción de alegría,emoción, ilusión y grandisima responsabilidad nos agiganta la impresión de que la impúdica soledad y el acuciante desvalimiento no tienen cabida en esta fantástica labor que entre todos estamos construyendo.


Gracias a todos por ayudarnos a crear este espacio abierto, para nada cuadriculado, solidario, entrañable, generoso,tolerante y, sobre todo, muchisimas gracias por hacer que posea ese toque de distinción, ese aliento permanente e inextinguible que supone vuestra escucha y participación siempre al otro lado y que lo convierte en un increible oasis en el desierto del espanto y el patetismo.


Saludos, en libertad.

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS EN LA RADIO Empty ME CONGRATULO CON USTED SALVADOR

Mensaje  Iluminati Miér 02 Mar 2011, 11:14


Atreviéndome a replicarle con el respeto que se merece, me congratulo con usted y con sus compis de programa por realizar su labor con la filantropía y buen gusto de la que hacen gala todos los lunes y (por raro que parezca) también en la repetición de los sábados, jajaja. Yo, que me considero un profano en esta dimensión musical, aprecio que además de ilustrar con el bagaje musical atesorado por los años, se transmita el espíritu fraternal, cariñoso e incluso jocoso del grupo de personas que comparten afición y amistad, siendo lo segundo tanto o más importante que lo primero. Un saludo y prometo no ser tan prosaico en réplicas posteriores pero es que Salvador no da opción alternativa con su discurso tan elaborado, jajaja

Iluminati

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS EN LA RADIO Empty MUCHISIMAS GRACIAS

Mensaje  Salvatore Miér 02 Mar 2011, 11:49

Mi absoluto agradecimiento por tus palabras "Iluminati". Te animo a que participes en directo con nosotros en el programa y nos hagas llegar tus sugerencias, recomendaciones, temas preferidos, clases de música caribeña que te agrada escuchar, etc..etc... Las atenderemos muy gustosamente¡¡¡ Y, por favor, no me llames de usted, aqui estamos entre amigos¡¡¡ Un cordialisimo saludo y que sé muy bienvenido a este mundo salsero¡¡¡ Donde nos gusta estar y disfrutar¡¡¡¡


Saludos, en libertad iluminada.

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS EN LA RADIO Empty Re: HISTORIAS EN LA RADIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.