FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS

+4
Laura
Antoniocazorla
Salvatore
susbelgi
8 participantes

Ir abajo

RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS Empty RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS

Mensaje  CULTURAL Mar 15 Feb 2011, 21:26

Con mi titulo ya sabeis lo que opino de vuestro programa
Ayer lo volvi a oir y es la radio del partido inculto de Almeriabaila.Igual de penosa la musica del programa a la musica que pone Manuel Magaña en donde vaya,no solo Puerto Maro.

La historia de Almeriabaila no es la historia de la salsa en Almeria,eso quisiera Manolo,monopolio y nada de competencia.

La historia de la verdadera salsa en Almeria empezo hace un año y medio con la apertura de un verdadero local de salsa ,El Galeon del Centro,ese es un local de verdadero ambiente salsero.Y no digo de èlite,como nos critican,sino de musica autentica con calidad.Ademas la èlite no es mala,es la meta que los novatillos deberan de alcanzar.

El programucho ese de radio es de cuatro amigotes pelotas de Manolo que van alli a tomar protagonismo y a decir cuatro frases copiadas de internet.¿Eso es Cultura salsera? Eso es vergonzoso,pues al poder oirse por internet lo pueden escuchar en cualquier parte del mundo y ver la mierda que creen que puede haber aqui en Almeria.La niña que lllama de Malaga creo que es el rollo del negro ese del Congo,y solo pide bachatas de amor para seguir restregandose con èl.

Lo que quiero decir es que aqui hay gente mas capacitada para hacer un programa de salsa,ya sabeis que Er Capy esta a años luz de toda esa porqueria asquerosa de musica que ponen en la radio y en el Puerto Maro,es decir,Manolo Magaña ,el organista, seguro que le dice al Diego del porton ,lamusica de mierda que tiene que meter por la radio,para que cuando vayan al Puerto Maro les suene.

Y lo peor es que hay gente que son unos convenidos,colo los Pokemon,que van al galeon a escuchar buena musica,y llaman al programa a pedir quisomba y esas mierdas para salir en la radio y figurar,cuando en el fondo ni son salseros ni mierda que seles parezca.manu cazabrujas es igual de vendido a Almeriabaila que Salva,que aguanta a Manolo por cuatro duros y popularidad,aunque tambien tengo que decir que a Salva le iria mejor dejar de hacer el ridiculo saltando en la pista y hacer un programa de radio en condiciones,porque a el le gusta el ambiente y la musica del Galeon,pero por la pasta le hace la pelota a Manolo y lo aguanta.

Al final me borraran el mensaje como lo hacen con los que escribe el Grillo,que es el ùnico que sabe de lo que es capaz Manolo por ganar un duro,que se ha dejado el barrio de los molinos y se ha vendio al centro a intentar quitarle al Galeon todo lo bueno que tiene.
Pues desde aqui te digo a ti pringao,a ti Manolo,que Jose Vidal es un tio de nuestro rollo,que nos cuida,que nos invita,que sabe que la salsa es esta,que le gusta eso que tu criticas que es tu "odiada èlite",porque esa èlite es la referencia de todos los que entran a ese local y quieren ser en un futuro como Fady o como Alfonso o como el mismo Grillo que te ha quitao la gente de los domingos en el Puerto Maro y se los ha llevado al Galeon,y por eso te has ido tu del Puerto Maro los domingos,porque se te ha quedao pelao,sin un alma,y se van todos a las 8 de la tarde con tu odiado grillo,y tu para joder,que al final te vas a joder tù,pues te has venido al centro a la colonial del los del geriatrico,a ver si le quitas a alguien al grillo.

asi que a ver si el programa termina ya y no haceis mas el ridiculo,poruqe como dice el LEONGA,tambien perjudicais a nustro Galeon con la imagen de mierda que da el programa de Almeriabaila

la entrevista a manolo es una caca ,pues se nota que esta preparada y estudiada,para salie en antena ya grabada de ante mano

¡¡¡¡ SOIS UNOS CAHPUCEROS Y PELOTAS¡¡¡ Con vosotros la salsa en Almeria se va a hundir ,descerebrados lameculos¡¡¡

¡¡¡viva Charlie el Ponceño y su herencia en Almeria ¡¡¡

Sonia la mas bella

Cultura y salsa

CULTURAL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS Empty Re: RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS

Mensaje  susbelgi Mar 15 Feb 2011, 23:31

Que asquito me da leer esto, vaya envidia que reflejas chico! O chica!
Tu si que eres un lameculo y pelota y como dije antes, si tanto sabes de la salsa y su cultura para de criticar a la gente y aporta algo interesante, porque al igual que algún otro, aburres!!!!!!!!
susbelgi
susbelgi

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS Empty JAJAJAJJJAJAJAAJA

Mensaje  Salvatore Mar 15 Feb 2011, 23:38

Radiomar en su salsa¡¡¡ Con Diego García y un servidor, junto con un enorme plantel de profesionales de la radio detràs, apoyando permanentemente y con una audiencia disparada, y sobre todo con un contrato en vistas de lo más sugerente, con próximos. patrocinios de lo más interesantes. Todos los lunes de 14 a 17 horas, en el 90.0 de la frecuencia modulada. Radiomar en su salsa¡¡¡¡ Estimados amigos salseros de todos los ambientes de Almería, ladran, luego cabalgamos¡¡¡¡¡Por cierto, no se pierdan los próximos programas porque queremos llevar este formato, si fuera posible, a pie de calle, a pie de pista salsera en cada lugar donde se baile¡¡¡Radiomar en su salsa¡¡¡¡A la gente decente salsera y educada les hago un llamamiento a la calma, a la sensatez, al equilibrio, a........a, qué demonios, jajajaja, cultural que a ver si ardes en la pira de tu propios jugos gástricos repletos de celos, envidias, revanchismo y repugnante fascismo. Que por mucho que te fastidie, hay programa para rato porque mal que te pese , tenemos conocimiento, aptitud y actitud para defender esta causa que tanto nos gusta y encima, miserable amigo/a mio/a, el conocimiento está en los libros, en las bibliotecas, en internet, en las enciclopedias, en el trato con las personas pero no en bazofia cobarde como tú, lamentable parásito porque entre tú y yo, hay una diferencia esencial, la valentía para identificarse y decirte a tu lamentable cara, lo que tenga por conveniente. Porque para defender la causa cultural hablas demasiado de dinero, y de locales comerciales, y de empresas....jajajajaj......Y voy a silenciar mi teclado porque me lo pones muy fácil por tu escasa argumentación dialéctica y no quiero hacer leña de tu cultural árbol caído.

Sayonara baby..............


Y vaya por delante mi respeto y reconocimiento público a las personas que como Magaña, Vidal o cualesquiera otras, hacen que la salsa exista en Almería. Y a estos necios desgraciados, que les den, que les den candela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS Empty sayonara baby

Mensaje  Antoniocazorla Mar 15 Feb 2011, 23:55

Chapeau salvatore !!!, no merece la pena decir nada mas.
Antoniocazorla
Antoniocazorla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 45
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS Empty Ridículo

Mensaje  Laura Miér 16 Feb 2011, 01:34

Es curioso ver como la gente cae x su propio peso,como alguien q se define a sí mismo como "cultural" no se siente lo suficientemente orgulloso de sí mismo y de sus valiosas opiniones como para dar la cara y defenderlas como suyas..mira la cultura se adquiere a través de la educación y cm tú bien has demostrado a través de tus faltas de respeto a numerosas personas,insultos,cobardía y rencor,careces de ella x completo y creo q no la has visto de cerca en tu vida,vamos q ni la has respirado,lo cual es una pena,y ese es el único sentimiento q tú provocas: PENA,pena x todas tus carencias culturales,educacionales y frustraciones,y q tan fácilmente dejas a la vista..

Y emulando a un gran amigo sólo una palabra... CÍNICOOOOO más quisieras tú algún día llegar a la suela de los zapatos de cualquiera de las personas q nombras,o llegar a poseer una mínima cultura cm pones en tu pseudónimo (imagino q lo anhelas tanto q x eso te haces llamar así)


Laura

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS Empty LETANÍAS OLVIDADAS

Mensaje  Salvatore Miér 16 Feb 2011, 13:48

Y, por cierto, te reto a que sigas, si tienes arrojo, valor, inteligencia y coraje suficiente, por este mismo camino de la crítica audaz y constructiva, pero desde la educación, el respeto, la decencia y la coherencia en la argumentación. Abandona tu vergonzosa y tormentosa dialéctica porque como desates la tormenta, nos podemos "divertir" hasta límites que ni tú mismo puedes sospechar, asi que recapacita y deja de menospreciar, insultar y vilipendiar a personas que, a diferencia de ti, ejercen su libertad de expresión y de movimiento con rotundidad, independientemente de que vayan o no a un sitio a bailar o se junte con unas u otras personas. Aprende a vivir, y si te crees que vas a conseguir más amigos o alcanzar un reconocimiento público con tus viles y absurdas palabras y con tus falsas y engañosas lealtades personales, cuán equivocado estás.

Afortunadamente, adalid de la infamia, entre todas esas personas que tú mencionas --y entre otras muchas --- (para bien o para mal) hay una relación personal de educación, respeto, consideración y amistad más o menos intensa, independientemente de con quién den clases, de dónde vayan a bailar salsa o qué DJ elijan para pasar una noche de diversión salsera, sean catedráticos del baile por su profesión, sean profesores de salsa, sean empresarios del mundo del baile y del ocio, sean feos, guapos, sean altos, blancos, negros, amarillos o azules..........Asi que, por favor, deja de hacer el ridículo y vive la vidaaaaaaaaa y de paso, si quieres, te traes tu hercúlea cabeza pensante un dia a la emisora y, si mis compañeros de la radio no tiene problema alguno, tienes todas las horas que quieras para expresarte sobre lo que más sabes, que es cultura y salsa, verdad ?? O es, a lo mejor, ciénagas y carros de basura para esparcir por frustración y envidia personal??

En fin, mejor que caiga el telón sobre este mensaje autoritario que defiende la devastación personal y la fragmentación como una forma de defensa de su enloquecida carrera de envilecimiento y de su frenesí de amarillismo salsero y de crispación generalizada.

Y una última cosa, no nos vamos a dejar atropellar por tu alborotada y sectaria (aparte de cotilla rastrera) marginalidad. Yo sé muy bien como hacer frente a este tornado de zafia superficialidad, frívolo chismorrreo, de fanatismo, de banalidad y de grosería aparte de supina estupidez (te llames leonga, leongo, cultural, cultureta o lo que desees), y si te crees que nos vas a hacer dudar o inquietarnos, estás muy equivocado, pero que sepas que como sigas en este plan de avasallamiento y de aniquilación de la reputación y dignidad de las personas, te vas a ver en serios apuros porque ya está bien de este proceso de degradación que canallas como tú intentan inquisitorialmente instaurar. Aqui nadie se amedrenta y te recuerdo una vez más, que tu síndrome del estercolero tiene enfrente un frente absoluto de resistencia y que no nos vas a someter a nada ni a nadie porque aqui conservamos un principio que a ti te es extraño, y es la valentía, la lucidez, la honestidad y la honradez personal, que es común a toda la gente de Almería, sea o no salsera, mercenario convicto¡¡¡¡


Saludos, en consolidada libertad.

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS Empty Re: RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS

Mensaje  susbelgi Miér 16 Feb 2011, 15:58

Ole, ole y ole!!!!
susbelgi
susbelgi

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS Empty CULTURA BRILLANDO POR SU AUSENCIA

Mensaje  demoniomardito Miér 16 Feb 2011, 18:47

CULTURAL, bonito nombre para alguien que estaba el ultimo cuando repartieron cultura salsera!!! jajajajaja, como tienes la poca vergüenza de atreverte siquiera, a despotricar en este foro? hay que ser tonto , perdona que no lo he dicho bien ¡ TONTO!! ,para cuestionar la cultura musical de Manolo Magaña y Salvatore, personas que seguro estan a años luz por encima de ti en este aspecto.
Solo queria plasmar una parte de lo que pienso sobre este personajillo que ha surgido de la nada, que se ve que alli es donde es quien mas sabe de este tema.
UN SALUDO AMIGOS
demoniomardito
demoniomardito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS Empty PARA TÍ!

Mensaje  xikitilla26 Jue 17 Feb 2011, 13:50

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/Yq_OenzgoVI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuantos recuerdos! Te Quiero mi Negrito!

xikitilla26

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS Empty PARA TÍ!

Mensaje  xikitilla26 Jue 17 Feb 2011, 14:39

https://www.youtube.com/watch?v=Yq_OenzgoVI

No puedo subir el video directamente! Espero que ahora si aparezca. Saludos a todos desde Málaga. Gracias Salva y Diego.


xikitilla26

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS Empty Re: RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS

Mensaje  pespis Jue 17 Feb 2011, 15:24

jo otro leonga salen como las cucarachas se ve k an dejao una cloaca sin tapar

pespis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS Empty infestacion noooooooo¡

Mensaje  J.J.Rozalen Jue 17 Feb 2011, 17:16

JajajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA, no tengo mas palabras.
J.J.Rozalen
J.J.Rozalen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS Empty Re: RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS

Mensaje  INCULTO Sáb 19 Feb 2011, 01:17

Bueno Bueno Bueno, ante todo lo primero que tengo que decirte "Cultural" es que yo no pertenezco al mundo de la salsa, perdon, a la batalla campal que teneis en almeria entre dos bandos, en una ciudad que tiene poco mas de 187.000 habitantes y bueno desde el punto de vista de cualquiera que venga aqui, pues no os da mucho prestigio ni a unos ni a otros.
Por otro lado que yo sepa, y tu que eres muy cultural, corrigeme si me equivoco, el programa de radio que estan haciendo se llama "RADIOMAR EN SU SALSA" y no "ALMERIABAILA EN SU SALSA", que es lo que parece que dices despues de leerte.
Bueno y dicho esto lo que podias hacer es llamar tu hablar con los dos locutores y pedirle alguna de las canciones que tu dices que solo ponen en el Galeon porque es el mejor local de salsa de Almeria, quizas si hicieras eso pues te sorprenderias porque los locutores de este programa te iban a tratar igual de bien que a la chica de malaga o que a manolo, eso es cuestion de probar y de sorprenderte, te lo aseguro que te sorprenderias.
Recuerda que este programa ha sido una iniciativa por parte de Diego y Salva, han creado este programa como si de una bandera blanca de paz se tratara en mitad de una guerra absurda entre dos bandos de personas que aman una musica y que han preferido montar esta ribalidad que unirse en conjunto para conseguir llevar Almeria a lo mas alto dentro de este mundo.
Por ultimo bajo mi punto de vista es mas chapuza un tio que esconde su identidad para escribir un mensaje lleno de insultos y de tonterias, yo no lo escondo antes de que me lo digas, solo que si lo pusiera no ibas a saber quien soy ya que como dije al comenzar el mensaje no pertenezco a vuestra "GUERRA", a parte una persona que esconde su identida se merece una respuesta con toda la educacion del mundo como esta, pero ocultandome tambien, aunque el que me conoce al leer las palabras que yo "COMENTO", sabran quien soy.

Un Saludo para ti Cultural y ojala RADIOMAR EN SU SALSA consiguiera acabar la guerra , todos llegarias mas lejos.
Un Saludo a Salva y Diego y mis Felicitaciones por vuestro Programa

INCULTO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS Empty Re: RADIOMAR.EMISORA OFICIAL DE ALMERIABAILA.INCULTOS Y LAMECULOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.