FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO

+8
francisco martinez blanes
susbelgi
Miss Ylenia
NOEPACO
tistinita
Mc
CARMEN
Salvatore
12 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO Empty FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO

Mensaje  Salvatore Jue 10 Feb 2011, 12:12

Hola¡¡ Me gustaría comenzar este mensaje con la cita de un proverbio: "El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero al que está teniendo tratos con los estúpidos, le irá mal". Pues bien, llegados a este punto de partida y de encuentro, está claro que el caminar con alguien implica apego y estima, implica querencia y respeto, implica, en definitiva, aprecio por encima de cualquier otra circunstancia. Y es, precisamente, esa amistad, que es una de las relaciones interpersonales más satisfactorias que se pueda dar en la vida de las personas, la que surge con toda su desatada, veraz y genuina fuerza cuando las personas encontramos inquietudes que son comunes. Y es eso precisamente lo que quiero plasmar en este mensaje y lo que surgió cuando conocí a Manolo hace ya algunos años, fruto quizás del azar y de la casualidad del destino.

Han sido muchos años de recorrido salsero conjunto, de un caminar paralelo, de aunar esfuerzos en favor de la salsa y de nosotros mismos (qué duda cabe), cogiendo el testigo que otros amigos, que otros compañeros dejaron vacante en un momento dado por múltiples vicisitudes de la vida que ahora no viene a cuento relatar y que pertenecen a la historia de la salsa en Almería. Y creo que llegado este punto, y coincidiendo con el día de tu cumpleaños, es de justicia reconocer públicamente tu labor, tu trabajo, tu esfuerzo y tu desatada convicción por promover la salsa en nuestra capital y provincia y, de paso, afianzar una amistad que bajo mi punto de vista, será permanenente y para toda la vida.

Por la parte personal que me toca, me gustaría en este momento, aparte de desearte muchisimas felicidades (como bien te mereces), agradecerte de todo corazón muchisimas cosas en este caminar salsero de tantos años. Gracias por la compañía, el apoyo y la confianza cuando mis habilidades salseras eran nulas e inexistentes, gracias por tu comprensión y paciencia cuando las circunstancias eran complicadas y necesitaba de aquél baile para calmar mi inseguridad personal, gracias por dejarme acompañarte siempre fueras donde fueras a dar clases para seguir aprendiendo y relacionarme con todos los fantásticos alumnos y amigos que hemos ido forjando en el camino, gracias por confiar en mí en un momento determinado para dar el salto y ofrecerme la posibilidad de dar clases e ir mejorando día a día, dentro de las múltiples limitaciones tan lógicas y perceptibles en mi persona, gracias, en definitiva, por hacerme sentir partícipe de tu proyecto salsero sin presiones, ni mordazas, con libertad y dentro de un clima de mutua confianza y de responsabilidad compartida, a pesar de las asperezas que encontramos en este fantástico recorrido.

Creo que este era un buen momento para expresarlo porque la vida de amistad está siempre estructurada de palabras, de silencios y de actitudes, y creo firmemente que estas mis palabras comunican y expresan una certeza diáfana y fuera de toda duda, mi agradecimiento infinito.

Feliz cumpleaños, Manolo.


Saludos, en libertad.

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO

Mensaje  CARMEN Jue 10 Feb 2011, 12:49

Que arte tienes expresandote Salvatore!!

¡¡¡¡¡FELICIDADES MANOLO!!!!!!!! Me alegro un monton de haberte conocido! Se te ve que eres buena gente y te haces de querer... además has enganchado a Ruben al baile que yo creia que era imposible jajaja. Te echamos un poquitin de menos los lunes y miercoles, al igual que a todas las mujeres de la asociación de los Molinos ( ya que hombres no hay ni uno =D )

El sabado nos veremos!! Un abrazo y a disfrutar del dia de tu cumple!!!!
CARMEN
CARMEN

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO Empty Felicidades!!!

Mensaje  Mc Jue 10 Feb 2011, 13:28

Cumpleaños feliz, tócate la nariz, y si no te la tocas tócate el calcetin!!!
Felicidades Manolico, que cumplas muchos más!!! Nos vemos!!!

Saludos salser@s.
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO Empty Muchas Felicidades!

Mensaje  tistinita Jue 10 Feb 2011, 16:49

Señor Magaña, muuchisimas Feliciiidades! Gracias por traer una parte del mundo del baile a Almería ya sea buscando locales para bailar como formando a la gente porque creo que todos los salseros almerienses o la gran mayoria de ellos han pasado por tus manos y aunque despues cada uno ha perfeccionado y ha creado su propia vision de la salsa tu les mostrastes las bases que considero que son lo mas importante!
Espero que pases un dia maravilloso con la familia y sobre todo que no tengas el cuerpo descompuesto como lo tienes ultimamente Laughing Cuiiiidatee hombreee!!! Un abraazooo
tistinita
tistinita

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO

Mensaje  NOEPACO Jue 10 Feb 2011, 18:32

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que los pases muy bien!!

Un saludo


NOEPACO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO

Mensaje  Miss Ylenia Jue 10 Feb 2011, 19:16




¡Qué buen día hace hoy, Manolo!
¿Será porque es tu cumpleaños?

¡¡Un millón de felicidades de tu alumna más nerviosa!! Like a Star @ heaven

Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO

Mensaje  susbelgi Jue 10 Feb 2011, 20:02

Feliz cumpleaños, Manolo!
Que disfrutes este día y, por supuesto, que cumplas muchos mas.
susbelgi
susbelgi

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO

Mensaje  francisco martinez blanes Jue 10 Feb 2011, 20:19

MANOLO QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS
UN FELIZ DIA TRABAJANDO QUE ES COMO DISFRUTAS
TU ALUMNO QUE MEZCLA SALSA Y PASODOBLE .
GRACIAS POR CAMBIARME LA VIDA PAPI Y MAMI
ILUSION SOÑADA
francisco martinez blanes
francisco martinez blanes

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO

Mensaje  María Alférez Vie 11 Feb 2011, 01:26

¿Tengo algo que decirte?? Siii.
Muchas
Pero hoy la más importante es FELICIDADES.
Aunque ya te he felicitado personalmente, lo hago por aquí también.
Cuantos tirones de orejas?? 33?? Jeje.
El sábado nos vemos
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO Empty jajajaja

Mensaje  J.J.Rozalen Vie 11 Feb 2011, 23:55

felizidades a nuestro profe particular que siempre nos suele sacar de nuestras casillas.
J.J.Rozalen
J.J.Rozalen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO Empty FELICIDADES ATRASADAS

Mensaje  Isa_Sa Lun 14 Feb 2011, 12:53

Pues eso... que aunque sea de manera atrasada... te deseo un feliz cumpleaños. Espero que lo pasaras genial... y ojalá el próximo año podamos compartirlo contigo Wink. Este no ha podido ser... y lo sabes

Un besazo gordo Manolo

FELICIDADES!!!!!!!
Isa_Sa
Isa_Sa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Miér 16 Feb 2011, 08:12

Muchas gracias a todos.Es un privilegio llegar a esta edad y mas aun,poder celebralo con todos los que estuvisteis alli.

Lo siento por el retraso a la hora de entrar a la cena,pero Puerto Maro es el responsable,no Manolo Magaña.

Gracias y hasta el proximo año,que ojalà,estemos todos otra vez alli.

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.