FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS¡¡¡

4 participantes

Ir abajo

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS¡¡¡ Empty FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS¡¡¡

Mensaje  Salvatore Mar 21 Dic 2010, 12:16

Hola¡¡¡ Bueno, como siempre y acertadamente me recuerda Pespis, seré breve en mi mensaje navideño. Solo quiero desearles durante el resto del año pero especialmente en estas fechas tan entrañables y emotivas, una muy feliz nochebuena y más feliz y mejor,aun si cabe,día de Navidad a todos los amigos salseros y no salseros, desde la emoción y el recuerdo permanente. En todos estos años de recorrido salsero, ha sido un auténtico placer (y estoy seguro que seguirá siendo en el futuro) haber conocido y compartido amistad y afición salsera con todos vosotros, tanto con los que me conoceis personalmente como con el resto de grandisimos salseros con los que comparto las habituales clases, como las gozaderas salseras, encuentros, congresos, cenas,etc..etc..etc...Estoy muy orgullloso de pertenecer a este cónclave salsero, de conoceros y disfrutar con todos vosotros de esta parcela maravillosa de la vida, y tan solo espero y deseo que la salsa os haya ayudado a superar los momentos más complicados que la rutina diaria nos tiene preparados, sin el necesario preaviso, y a disfrutar un poquito más si cabe de la vida, de esta vida loca, loca loca con su loca realidad como cantaba el gran Pancho Céspedes.

Con todo mi afecto, os deseo una muy potente y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡ Un fuerte abrazo para todos¡¡¡¡¡

Saludos, en libertad.

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS¡¡¡ Empty Re: FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS¡¡¡

Mensaje  María Alférez Mar 21 Dic 2010, 23:18

Muchas gracias Salva por la felicitación. Y continuo extendiendo esa felicitación para todos.
Muchas veces estas fechas no son tan felices como quisieramos. Por muchas cosas, personas queridas que ya no están, parte de la familia fuera de casa, .....
A todas esas personas más que a nadie, que disfruten en lo mejor posible estas fechas.
A las personas enfermas, que se mejoren (Vicente, que te pongas bien pronto, quiero bailar contigo).
Y a las personas que son felices, que están agusto. Que sigan así.
Que todos podamos disfrutar de nuestra familia, de nuestro trabajo, de nuestro entorno, de nuestras amistades, de nuestros hobies...
FELIZ NAVIDAD.
BESOS
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS¡¡¡ Empty Re: FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS¡¡¡

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Jue 23 Dic 2010, 21:08

FELIZ NOCHE BUENA PARA TODOS,Y NO HAY NADA MEJOR PARA CELEBRARLA QUE IR A BAILAR SALSA A DONDE SEA.

YO CENARE EN FAMILIA Y DESPUES,A TRABAJAR A PUERTO MARO,CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO.

FELIZ NAVIDAD¡¡¡

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS¡¡¡ Empty Re: FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS¡¡¡

Mensaje  NoE Jue 23 Dic 2010, 22:17

Feliz Navidad desde tierras ilicitanas, espero que os lo paseis genial en estas fiestas, que disfruteis muchísimo de vuestros seres queridos y que baileis todo lo que el cuerpo aguante y más =D ( ahhh y a l@s currantes, no trabajeis mucho!!) =P

Un besito Navideño!!

NoE

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Alicante - Almeria

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS¡¡¡ Empty Re: FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.