FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

añorando la academia donde se aprendia rueda cubana

4 participantes

Ir abajo

añorando la academia donde se aprendia rueda cubana Empty añorando la academia donde se aprendia rueda cubana

Mensaje  diegoporton Lun 20 Dic 2010, 19:56

en estos tiempos de añoranza navideña ,me he puesto ha recordar mis inicios salseros en esta academia de almeriabaila ,donde el cubano ,la rueda y la cultura musical eran su bandera,,, que bonitos inicios ,gracias a los cuales ,me puedo defender y fantasmear en el entorno salsero ,pero, ¡¡¡ que añoranza de ruedas¡¡¡ ,que no encuentro un lugar donde las enseñen,me han cambiado a almeriabaila ,espero que sea para mejor ,no se mira atras ni para coger impulso,pero a mi ,mi maestro de salsa ,me enseño a compartir ,no a competir,y creo que el mundo de la linea es muy competitivo y es en donde se esta sumiendo esta academia ,me encantaria que algun dia a la semana,o al mes ,se recordara alguna clase de cubano,y que manolo,con su peculiar caracter ,nos enseñara con esos principios de compartir y disfrutar unas figurillas de rueda ,en fin ,son solo añoranzas de un viejo chiflado,quizas solo este en mi imaginacion y yo sea un trasnochado y casposo salsero ,ahora se lleva la salsa on two,y esas cosas ,que se me escapan ,si apenas cojo el uno...en fin se acaba el año y se acaba la rueda ,esperare a tener unos dias de descanso y visitar cadiz ,para bailar cubano donde lazaro castellon ,quizas ese sea el reducto o refugio de los que nos gusta lo cubano............ un saludo en infinita libertad y espero que todos paseis unas felices fiestas ¡¡¡¡¡

diegoporton

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

añorando la academia donde se aprendia rueda cubana Empty Re: añorando la academia donde se aprendia rueda cubana

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Jue 23 Dic 2010, 21:04

Hola Diego,no creo q la academia ni muchos munos el ambiente de Almeriabaila se haya vuelto competitivo.Es cierto que ahora ,en algunos grupos demos menos cubano,y eso no significa que antes no dieramos estilo L.A o salsa ON 2.Cada cosa a su tiempo ,y no te preocupes que yo sigo siendo el mismo...jajja...ya quisieran muchos que cambiara,en fin,me quedaria sin curro.

Gracias por tu peticion,y la tomaremos en cuenta

Feliz Navidad¡¡

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

añorando la academia donde se aprendia rueda cubana Empty Re: añorando la academia donde se aprendia rueda cubana

Mensaje  Miss Ylenia Jue 23 Dic 2010, 23:22

A mi también me encanta la rueda cubana!!! Dame una! Dame dos!
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

añorando la academia donde se aprendia rueda cubana Empty Re: añorando la academia donde se aprendia rueda cubana

Mensaje  Mc Vie 24 Dic 2010, 15:22

yo estoy de acuerdo con Ylenia, aunque claro luego puede pasar que le partas el labio a alguien y si eres de Adra y le partes el labio entonces no es que se lo partas es que se lo revientas, y ya a partir de ahi te llaman revienta labios,jejejejej
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

añorando la academia donde se aprendia rueda cubana Empty Re: añorando la academia donde se aprendia rueda cubana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.