FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PALABRAS DE DESPEDIDA

2 participantes

PALABRAS DE DESPEDIDA Empty PALABRAS DE DESPEDIDA

Mensaje  Salvatore Jue 30 Dic 2010, 14:19

Hola a todos¡¡¡¡ Durante estos últimos días estamos despidiendo este año 2.010, con reuniones de amigos, cenas de empresa, encuentros familiares, etcétera, aguardando, como sucede todos los años, que llegue esa noche especial, ese momento tan entrañable que separa una etapa de la anterior, un año del siguiente, en definitiva, el pasado del futuro, atravesando el presente. Por eso me gustaría despedir este año 2.010 y dar la bienvenida a esta nueva década que inauguramos con la llegada del 2.011, agradeciendo a todos nuestros amigos, a todos los alumnos, a todos los profesores, y, en definitiva, a todos los salseros que conforman esta gran familia guarachera, su acompañamiento durante todos estos años que nos permite el estar aqui, siempre al pie del cañón, y con nuevas e inusitadas ilusiones y mejores proyectos de futuro.

En nuestras memorias seguro que recordamos ese primer día en que comenzamos a pertenecer a esta comunidad salsera, esa primera toma de contacto repleta de ilusiones, de emociones, de nerviosismo, de inseguridades, de alegría, de ganas de divertirnos, de conocer gente nueva, de, en definitiva, pasarlo bien y disfrutar de la vida. Y como, con el devenir del tiempo, finalmente nos sentimos orgullosos y muy contentos por haber sido capaces de integrarnos, de bailar y de ser felices en este universo salsero, sin saber , en primera instancia , que todos compartiríamos grandes momentos algunos durante todos estos últimos años (los más duchos en la materia) y otros durante un menor tiempo.

Algunos de estos compañeros y amigos se marcharon, otros afortunadamente llegaron, pero seguramente unos y otros coincidirían conmigo en que, ese sentir salsero tan especial marcó y aderezó con un toque especial nuestras vidas para siempre y que jamás olvidaremos todas y cada una de esas vivencias que hemos experimentado y sentido durante este último año que ahora toca a su fin.

Por eso, quiero dejar este mensaje de reconocimiento público dedicado muy especialmente para todos los que hacen posible Almeríabaila: a los profesores que ofrecen todo en su empeño en divulgar, transmitir, enseñar y contagiar, todo lo mejor que saben y pueden lo que significa bailar salsa; a los increibles alumnos que con su confianza, actitud y aptitudes nos hacen sentir muy orgullosos y felices; a nuestros amigos y conocidos que tienen siempre a bien acompañarnos en cualquiera de las fiestas que se organizan para compartir y disfrutar de momentos únicos e irrepetibles. En definitiva, mi agradecimiento infinito para todos los que hacen que esta magnífica academia, por muchos años que pasen, no sea una simple escuela, sino nuestra segunda casa.

Feliz 2.011 con mis mejores deseos para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salvatore

PALABRAS DE DESPEDIDA Empty Re: PALABRAS DE DESPEDIDA

Mensaje  María Alférez Vie 31 Dic 2010, 02:36

¡Pero que susto me ha dado el título!, ufff. Pensaba que te cambiabas de ciudad y por una temporada no te ibamos a ver.
Pero siguiendo al hilo de lo que hablas, si recuerdo el primer dia... el primer dia de clase, el primer dia que fuí a una fiesta.. el primer dia que hablé con gente que conocía en las fiestas... Anda que no han pasado cosas.
Mi primera clase. Solo me la pasé mirando, y al terminar le dije al profesor que me gustaba la forma de dar las clases y que si podía apuntarme. Mucha gente había hablando con él, y veía que yo no lo podía hacer.
Mi primera fiesta. Tengo las fotos de la primera fiesta a la que fuí. Hasta mi forma de vestir ha cambiado. Antes llevaba pañuelos en el cuello, por si pasaba frío; gersey...
Mucho ha cambiado. Pero para bien. Por eso no me apena que termine el año. He experimentado cosas nuevas, nuevas amistades, nuevos profesores, nuevos compañeros de clase y de fiestas. Cada persona ha aportado su granito de arena.
María Alférez
María Alférez

http://www.almeriabaila.com