FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA.ALMERIABAILA YA NO ES "SALSERA" ,ES COREANA

Ir abajo

NOTICIA.ALMERIABAILA YA NO ES "SALSERA" ,ES COREANA Empty NOTICIA.ALMERIABAILA YA NO ES "SALSERA" ,ES COREANA

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Lun 03 Dic 2012, 10:49

Hace un par de noches un conocido me ha comentado que ya no viene mucho a las noches de Almeriabaila porque no hay musica de salsa ,o bachata o merengue,o chachachà ,que el no viene porque le habian dicho que la musica que hay en La Clasica,o en Cibeles o quizas en Soda es musica "comercial" y que no se puede bailar.

Ademas me ha comentado que esa chica que viene a dar talleres el sabado,que si es una especie de profesora de aerobic ,o animadora de hotel y que por un video que ha visto no parece que sea "salsera".
Estaba en Cibeles cuando paso este hecho y estaba tocando La Quinta Avenida un tema que ,segun este señor no es de salsa.

En fin,le dije que le preguntara a los musicos què tema tocaban .Ni se molestò,y se fue de la Sala Vip de Cibeles a la parte grande de abajo donde ponen un poco de todo.El siguiente tema que tocaron los cubanos de La Quinta fue Rebelion ...una pena que se fuera porque le iba a preguntar al salsero de la mata que le parecia .

En un momento esta persona me dio a entender que Almeriabaila ahora no trabaja con clases de salsa ni musica latina y que somos como unos animadores de pista,que lo somos,pero con la musica DISCO,HOUSE,TECNHO,ELECTRO ,todo menos musica caribeña.

Querida Evelin,tu video colocado en mi faceboock va a acabar conmigo....jujuju...somos unos vendidos a las musicas y bailes "tontos" como La Macarena o el Gangnam Style..juuju.

Termino y digo que esos super salseros dudo mucho que no sepan ni lo que oyen en sus fiestas de alto nivel y lo que no dudo es que hace tiempo que olvidaron la palabra diversion y la cambiaron por exhibicion,lo cual creo que les produce un gran placer.
Pues a mi no,yo me divierto don Eddie Palmieri,La Quinta Avenida y Paquito el Chocolatero si hace falta.

LA IGNORANCIA ACABARA CON LA HUMANIDAD,Y NO LOS MAYAS...ujujujju




estos videos si son "salseros" ,no?

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.