FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar

5 participantes

Ir abajo

Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar Empty Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Miér 09 Mayo 2012, 15:33

Adina y Victor Mambo en Pub Karibu
José Lucky en Náutica

ALMERIABAILA PONE SALSA A VUESTRAS VIDAS.!!!

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar Empty Re: Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar

Mensaje  Emilia Nieto Miér 09 Mayo 2012, 15:39

A ver Sr. Administrador, que no me entero...

Recopilando: Adina y Victor Mambo en Pub Karibu, y José Lucky en la Nautica.... ¿y en OnOff? ¿hay fiesta allí? no es que yo tenga empeño en el OnOff, me da igual ir a un sitio que a otro...
A ver... que no me entero... Manolooooooooooooooo dime algooooooooooooo que estoy atontá... drunken

Emilia Nieto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 53
Localización : No se qué es esto... ¿localización? ¿de qué?

Volver arriba Ir abajo

Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar Empty Re: Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar

Mensaje  Emilia Nieto Miér 09 Mayo 2012, 16:46

Emilia Nieto escribió:A ver Sr. Administrador, que no me entero...

Recopilando: Adina y Victor Mambo en Pub Karibu, y José Lucky en la Nautica.... ¿y en OnOff? ¿hay fiesta allí? no es que yo tenga empeño en el OnOff, me da igual ir a un sitio que a otro...
A ver... que no me entero... Manolooooooooooooooo dime algooooooooooooo que estoy atontá... drunken

Vale vale... que ya si me he enterao... que hay fiesta en 3 sitios a la vez... Karibu, La Nautica y OnOff.

No se qué hacer... a ver... SE SE SE: EN UN CAFÉ SE RIFA UN GATO A VER A QUIÉN LE TOCA EL NÚMERO CUATRO, UN, DOS, TRES, CUATRO...

NIÑOSSSSSSSSSSSSS NIÑAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS ¿¿¿ANDE VAMOS???? DECIRME ARGO... affraid


Emilia Nieto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 53
Localización : No se qué es esto... ¿localización? ¿de qué?

Volver arriba Ir abajo

Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar Empty Re: Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Miér 09 Mayo 2012, 19:00

No son 3 , son 4, esta también la fiesta de La Venta.
Pero vosotros tenéis que ir a ver la coreo de Alex y Noelia.
Las otras fiestas son muy lejos , no? Esa es la razón de no ir los domingos a Bohemia,....

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar Empty Re: Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar

Mensaje  Emilia Nieto Miér 09 Mayo 2012, 19:17

No querido, yo no soy la de las distancias, te estás confundiendo con alguna otra prima tuya.

Yo no bebo, así que voy de paseo con mi coche feo, pero no me importa porque llevo torta... Razz


Emilia Nieto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 53
Localización : No se qué es esto... ¿localización? ¿de qué?

Volver arriba Ir abajo

Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar Empty Re: Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar

Mensaje  Nidia Bachatera Jue 10 Mayo 2012, 05:00

Pues veniros a Ugíjar un día!!!, que ahora estamos en la discoteca que es mucho más grande y se pone muy bien, además que tengo ya ganas de veros!
Nidia Bachatera
Nidia Bachatera

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar Empty Re: Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar

Mensaje  rogeliovn83 Jue 10 Mayo 2012, 05:59

Yo y algun compañero/a vamos a ir a on off que a manolo lo tenemos muy y visto y alejandro va a acer una coreo espectacular asik con todo mis respeto para los demas espero que nos veamos en on off que lo pasaremos muy bien seguro!
Un sal-saludo a todos!
rogeliovn83
rogeliovn83

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar Empty Re: Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar

Mensaje  Víctor Mambo Jue 10 Mayo 2012, 10:38

Estimados alumnos de Ugijar, este viernes 11 de mayo, les impartiré clases de ritmos latinos, lo cual es siempre muy grato para mi. Y después de clase, a practicar todo lo aprendido en la fiesta que siempre se pone muy buena.
Y para ir calentando motores, les subo un para de canciones que me gustan muchísimo:

Una supersalsa:


Una superbachata:


Un salsaludo y hasta el próximo mensaje.

Víctor Mambo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar Empty Re: Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar

Mensaje  Nidia Bachatera Jue 10 Mayo 2012, 23:17

Vaya dos temazos Víctor, no me canso de decírtelo, eres un máquina, mañana nos vemos!!
Nidia Bachatera
Nidia Bachatera

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar Empty Re: Viernes 11 mayo seguimos en Ugijar y Retamar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.