FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo sombra a MARC ANTHONY!!!!

2 participantes

Ir abajo

Haciendo sombra a  MARC ANTHONY!!!! Empty Haciendo sombra a MARC ANTHONY!!!!

Mensaje  Nanete79 Miér 22 Feb 2012, 00:06


Jajajaja ya quisiera yo ...

Bueno, bormas a parte, el pasado domingo conocí la existencia de de Almeriabaila.com, y hoy me he decidido a registrame y presentarme.

Pues alla vamos, me llamo Fernando, tengo 32 años, soy natural de Madrid y mi nivel de baile muy precario, vamos que desconocimiento total en la materia. Pero decir en mi defensa que tengo buen talante y muchas ganas de aprender.

Estoy instalado en Aguadulce desde hace poco, por lo que he visto en la web el Jueves hay baile en aguadulce nivel INICIACION jajaja, pero nidea del sitio, ni del lugar.

Me gustaria asistir al evento, ni que decir tiene que no conozco a nadie...

Un saludo a todos.!!!

Nanete79

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo sombra a  MARC ANTHONY!!!! Empty Re: Haciendo sombra a MARC ANTHONY!!!!

Mensaje  María Alférez Miér 22 Feb 2012, 04:03

Ehhhh. Hola madrileño llamado Fernando y con nombre salsero de Nanete79. Bienvenido a Almería.
Mi nombre es María Alférez. Un saludo.

Te oriento un poco con la situación del local donde se van a empezar las clases de academia el próximo jueves.
Sabes donde está el Campamento Juan de Austria? Sabes donde está Erosky de Aguadulce? Pues entre esos dos sitios que te he dicho, hay una rotonda. Cerca de esta rotonda que digo, está el pub.

Por qué no te vienes mañana miércoles a una fiesta que hay en Almería? Es en Cibeles Almería. Un local bastante guapo. En c/ Marqués de Comillas nº 18. Por lo menos ya conoces a una persona. Yo estaré allí. Pero hay más gente para conocer.... jeje
Hasta mañana Fernando
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo sombra a  MARC ANTHONY!!!! Empty Re: Haciendo sombra a MARC ANTHONY!!!!

Mensaje  Nanete79 Miér 22 Feb 2012, 18:21

Hola María,

Me alegra saber que hay gente que se peocupa en integrar a forasteros jajajaja, me anoto en la agenda la fiesta de de esta noche en Cibeles, asi que nos vemos alli!!, sino se me complica la tarde.

Encantado de conocerte y gracias!

Un beso.

Nanete79

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo sombra a  MARC ANTHONY!!!! Empty Re: Haciendo sombra a MARC ANTHONY!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.