FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUBANEO??? ESO QUE ES?

2 participantes

Ir abajo

CUBANEO??? ESO QUE ES? Empty CUBANEO??? ESO QUE ES?

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Dom 02 Oct 2011, 16:51

La primera vez que oì esta palabreja la escuchè de labios de una alumna malagueña que estaba trabajando y viviendo en Almeria.Ella ya bailaba en tierras boqueronas y me dijo que a ella de vez en cuando le gustaba el "cubaneo"...jajajjaja..a mi no me gustò mucho la expresion pues ella tambien reconocia que era un poco pellorativa....jajjajaaj

Creo que aqui en Almeria,mis tantos detractores tambien ya la empiezan a utilizar porque yo pongo mucho "cubaneo"...jajaja..y a mucha honra.

Voy a inventarme unos terminos para describir otras aficiones por otros estilos de musica latina.

Por ejemplo,a quien enseña mucha bachata les voy y la pone mucho no le voy a llamar bachatero,sino que le gusta el bachateorestregueo.

A los que gustan del la musica puertorriqueña les podria llamar linieros y a los que le gusta la salsa colombiana les diria caliñosos,no?

Por supuesto que los que utilizan la palabra cubaneo pellorativamente ni idea tienen de que es timba,mambo ,son o guagancò.

Ah,yo soy timbero y me gusta el "cubaneo" y la cubania....jajajaj..


ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

CUBANEO??? ESO QUE ES? Empty Re: CUBANEO??? ESO QUE ES?

Mensaje  Catira Lun 03 Oct 2011, 10:23

Uff, no he podido resistirme con este tema...Ahí va una de mis favoritas, recordando clases y compañeros, (bs a todos)jajajajaja...María...¿Sabes lo que te quiero "de decir"? Wink ¡¡Ese giro en dedaaal!! Ese "Roger" de flor...jajajaja. drunken

https://www.youtube.com/watch?v=k2qWlempRTQ
Catira
Catira

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CUBANEO??? ESO QUE ES? Empty Re: CUBANEO??? ESO QUE ES?

Mensaje  Catira Lun 03 Oct 2011, 10:32

Por cierto, Manolo, ¿qué sería? ...¿Timbaneo? ¿Tembaneo?... clown
Catira
Catira

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CUBANEO??? ESO QUE ES? Empty Re: CUBANEO??? ESO QUE ES?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.