FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

4 participantes

Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  Invitado Vie 24 Jun 2011, 19:19

Quizás este mensaje sea modificado o borrado, pero para eso tengo una copia hecha por si las moscas. Este mensaje es producto de la situación generada, es lo que uno ha de recoger por lo sembrado en todo este tiempo producto del desinterés y el pasotismo del cual estoy cansado. Todo podría ser una convivencia llevadera como se acordó en un principio, pero parece que la falta de comunicación por tu parte y tus formas no han invitado a ello.

El objetivo de este mensaje es que, después de casi terminar un año de buen trabajo en solitario donde he tenido más alumnos que nunca, he tenido más trabajo que nunca, donde he terminado la carrera y he crecido en todos los sentidos, ya estoy más relajado, fuera de condicionamientos que puedan perturbar mis intereses, pues como decía, vengo a reclamar lo que es mío.

Tu bien sabes manolo que contigo en persona no se puede hablar porque saltas con temas de Polopos, así te diré de forma educada por aquí que pagues tus deudas y no las eches al olvido, porque yo no me olvido y reclamo lo que es mío porque mi sudor y esfuerzo me costó, porque me debes mucho agradecimiento por todo lo que has ganado mientras yo he trabajado a tu lado, porque esta relación solamente está rota por tu parte, porque por la mia me he acercado muchas veces saliendo repelido por tu mala sombra y desinterés por no reconocer la realidad de las cosas poniendo en su ligar varias versiones peliculeras.

Las últimas veces que intenté hablar contigo, pasabas de mi diciéndome que estabas trabajando y que te dejara en paz, y luego te veía hablando con otra gente, o jugando a la maquinita del puertomaro, lo cual quiere decir que la única forma de pedirte lo que es mío es por aquí, no sé de otra forma, lo siento.

Sería de locos pensar que lo único que hice mal fue irme de almeriabaila para poder dormir mejor, poder trabajar mejor, poder estudiar mejor, y efectivamente este año ha sido el mejor en ese sentido de todos los años que llevo bailando y trabajando en esto.
Aún yéndome, seguí con la página web sin tener por qué hacerlo, dos meses más, y seguí con el foro, 4 meses más, por no dejarte en bolas, así que agradécemelo y se una persona que responde tanto para bien como para mal y no solo para mal.
Sería de locos pensar que lo único que hice mal fue dejar de trabajar para ti, terminando mi año de trabajo y llevando la página web y el foro unos cuantos meses más para no verte solo y mondo.

Según tú, me robé alumnos de almeriabaila, cuando todo el mundo sabe que yo no hice ningún tipo de publicidad masiva ni siquiera para ello, que la que hice fue exclusiva para gente nueva y si la hubiera hecho en general, en todo mi derecho estaba. Pero no hizo ni siquiera falta hacer eso, cuando alumnos de almeriabaila se enteraron de la noticia, simplemente quisieron seguir dando clases conmigo y me localizaron, la prueba de esto es hablar con todos ellos, simplemente eso, no hay por qué inventar y decir a la gente que yo me robé alumnos. Sabías que podía pasar, si no me hubieses tratado como lo hiciste, seguramente 100% seguiría trabajando contigo. En este caso sí, lo que sembraste, lo recogiste.

Por trabajar bien, acabar mi trabajo y no dejarte tirado, incluso trabajar más meses de los que merecías dejándote la página web y sobre todo el foro sin quitarlo, por no ir diciéndole a la gente que se vinieran conmigo, por ir a celebrar mi cumpleaños a puertomaro y no recibir ni una felicitación tuya cuando aún estaba todavía trabajando, y después de yo patearme almeria entera organizando tu cumpleaños con 600 euros en mi bolsillo. Por eso y por sustituirte cada vez que lo necesitabas, cada vez que te ponías malo, por estar las 24 horas disponible para ti, por todo ello, sería de locos pensarlo, es por lo que ahora está la situación así, já, con tus deudas por pagar y encima con fama de que te he robado y de que me sigo robando alumnos.

A veces uno recoge lo que siembra, pero otras veces uno recoge lo que siembran los demás, y yo, por suerte o por desgracia recojo más de lo que siembro yo que de lo que me siembras tú y tu familia, pero lo que me sembráis vosotros con maldad desencadena en gente que sin conocerme pues me tiene ganas, gente débil que se deja influenciar por vosotros sin ver ni reconocer lo que en realidad ha sucedido en esta relación, gente que escribe tonterías en el foro sin conocer nada de lo que me has hecho pasar en mi última etapa por almeriabaila.

Por eso te escribo este mensaje, para ver si recapacitas, pagas tus deudas, y vuelves a ser la persona que eras cuando te conocí y por la cual empecé a trabajar a tu lado. Una persona que no miraba su bolsillo sino su ilusión por enseñar, una persona que no miraba a las personas como una mina de oro sino como futuras salseras de la escuela almeriabaila, una persona que no debería haber dejado su trabajo para dedicarse solo a la salsa, porque al ganar mucho dinero los dos primeros años con la salsa (y en parte gracias a mi), te han vuelto la persona que hoy eres.

Por eso te reclamo a ti, y no a almeriabaila, lo que es mío, tu deuda conmigo, la que no te da la gana de pagar, por mil películas que te montas en la cabeza, intentando escaquearte sin querer ver la realidad. Después de todo lo que has ganado por mí y todo lo que he hecho por ti, como anteriormente dije.

Por esto y cosas que creo que ya no vienen a cuento y espero no tener que echártelas en cara, quiero lo que es mío y que además dejes de meter una idea equivocada a los alumnos novatos de almeriabaila sobre mí, ya que salta a la vista que sin conocerme, mira como me hablan por el foro. No creo que yo les haya hecho nada pues ni los conozco, en este caso, has sembrado tu por mí para yo recoger este maltrato.

Desde el cariño que te tenía y que tú tiraste a la basura sin quedar ya nada de él, te doy esta oportunidad de cumplir con tu obligación, oportunidad para demostrar que eres una buena persona, sería un buen regalo por mi cumpleaños, gracias por adelantado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Vie 24 Jun 2011, 21:28

Hazte tù a ti mismo un regalo de cumpleaños,y por cada mentira que has dicho comprate un acantilado y tirate por èl.

Me voy a trabajar,yo no borro los mensajes aunque me digan ladron.Tù que eres tan hombre ahora vas a saber lo que significa ser un profesional en una sociedad,y no un gandul que quiere trabajar poco y ganar mucho.

Còmo voy a borrate este estupendo ejemplo de ti?

Porquè esperas a hoy despues de un años para esta parrafada? jajjajaj,ah porque ahora es mas hombre,mejor,quizas lo deberias de haber sido hace un año y quizas no habria habido mas problemas.




ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty alberto

Mensaje  alberto Vie 24 Jun 2011, 23:24

Grillo eres una sanguijuela,vete a tomar por culo,mala persona,¡¡¡que no te quieren ni los perros¡¡¡

Manolo,borra todas las mierdas del mariquitilla este,asqueroso parasito.
Manolo eres un caballero,tù si que eres el mejor.Nunca abamdones.

Estamos contigo.

alberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  casual Sáb 25 Jun 2011, 01:11

Soy un@ madrileñ@ que entreteniéndome en leer un foro de salsa, he encontrado este, y me gustaria decir algunas palabras.
Según dices reygrillo, "Después de todo lo que has ganado por mí y todo lo que he hecho por ti" digo.
¿no estabas trabajando para Manolo? El como empresario, y como todos los empresarios, tienen unos gastos que el trabajador no conoce, porque la función del trabajador es cumplir con el horario y trabajo que manda el dueño de la empresa. No preocuparse de los gastos y riesgos que tiene Manolo (empresario). Por lo que digo que el ganó dinero, claro, para eso formó la empresa.
Yo te digo que como empresario se tiene muchos quebraderos de cabeza, muchas horas extras, muchas. Por experiencia. Ahora, es mucho ma´s cómodo quedarse en casita y solo trabajar las horas que debes y luego exigir más dinero. ¿Te lo has curado?. como dices ahora te has ido, independizado (no recuerdo muy bien lo que has puesto), sabrás lo que es currar, ganar y pagar (impuestos, autónomo, S.S, si tienes personas trabajando en tu empresa, local.....)
Tu también has ganado, no? Y si lo querías era ganar más, también hay que invertir mas, quebrarte la cabeza mas.... TRABAJAR MAS. Ser empresario. Nadie te obligo a quedarte, o si?
Dices que te dedicas a los estudios y baile. Eso no es de personas serias y profesionales.
O te dedicas a los estudios o al trabajo del baile. Este trabajo es más nocturno que otra cosa, y muy difícil compaginar. Me parece que el profesional es Manolo, dedicado al baile. No entiendo estas personas que quieren sacarse un dinero extra, haciendo polvo el trabajo de los profesionales. Tu le dejarías a una persona la instalación de electricidad de un edificio, cuando se dedica a fontanería? NO. Ademas de poder hacer un desastre, cría una mala fama de todos los electricistas. Asi que cuidado, porque si luego te dedicas en pleno a la electricidad, tu mismo has contribuido a criar la mala fama y te costará mas encontrar trabajo y realizarlo en condiciones. TU MISMO.
Si eres profesional, entenderás que el trabajo no se va a poner a hablar sobre un tema que requiere su atención, y eso lo necesita para trabajar.

Sigo sin entender: ¿que te debe? Tu cuando cambias de trabajo, le dices al jefe, te reclamo que me debes un reconocimiento. Pero que dices?? ¿ O es dinero lo que te debe? No se, dime. Yo cuando me voy de un trabajo, me voy ni debiendo NADA de dinero (sería de sinvergüenza, ladrón), ni debiendome (si es así, ya procuraría que me pagara por juicios, legalmente) Y sobre todo no dejo pasar tanto tiempo. Cuanto antes mejor.

Dices: "Una persona que no miraba su bolsillo sino su ilusión por enseñar, una persona que no miraba a las personas como una mina de oro sino como futuras salseras de la escuela almeriabaila, una persona que no debería haber dejado su trabajo para dedicarse solo a la salsa"
Claro, como empresario tiene que mirar el dinero. O es que tu no lo haces??? Tu como empresario haces las cosas sin cobrar y sin ganar nada de nada? Poco durarías Reygrillo. He leído mas posit de Manolo, y veo que es un gran entendido y tiene ilusión en enseñar, por lo menos eso transmiten muchos de sus mensajes. A las personas se las tiene que mirar de las dos formas que dices. Como alumnos, clientes; y como futuras salseras. Y dejó su trabajo para dedicarse a la salsa? Dejó un trabajo para dedicarse a otro trabajo que es la salsa. Y ser un profesional. Y por lo que tu dices, veo que tu lo tienes como hobby. Yo prefiero a un profesional que a otro que lo tenga como hobby. ¿Quien sabrá más? ¿Quien se dedica todo el día o quien está algunas horas al día?

Yo me quedo con el profesional. Asi que si alguna vez voy a Almería (que no lo veo nada raro), me pasaré para conocer a Manolo (el empresario y el salsero)


¿Que seguimiento tiene un foro? Cuando se ha creado, poco seguimiento tiene, o si lo tiene? No se, dime.

Como empresario que soy se de lo que hablo.

Sigue adelante manolo

casual
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  Invitado Sáb 25 Jun 2011, 06:34

Casual, si no conoces ni a manolo ni a mi, ni a nada de nada, no creo que te interese el tema, siento no poder contestar a tu duda de que es lo que me debe, eso ya son cosas que no te incumben y como profesional que eres no deberías meterte en temas ajenos donde ni siquiera conoces a la gente. Si te diré que un profesional puede hacer todo lo que se proponga aunque estudie y sea autonomo a la vez, y te lo digo por propia experiencia.

Manolo no entiendo tu pregunta de por qué ahora y no hace un año. Precisamente hace menos de un año estuve luchando por lo que era mio y pasabas de mi. Hace menos de un año no me dejabas hablar contigo racionalmente, por lo que me dediqué a pasar y dejarte de lado como caso perdido. Lo único que recibí de tu deuda se lo diste a soco y le dijsite que me lo pagarías poco a poco, de ahí que no te lo volviese a pedir, pero en un año no he visto ni poco ni menos.

Yo nunca me he escondido en este foro, sin embargo gente que me insulta se esconde bajo un nick y no da jamás la cara, justo desde que te abandoné. Yo solo exijo lo que es mio, porque mi trabajo, mis horas dedicadas y mi esfuerzo me costó. Siento decirtelo por aquí, pero es que es por el único sitio por el que me haces un poco de caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Sáb 25 Jun 2011, 10:30

Ay que ver el niñato este lo subnormal que es.

Es asi como te gusta que te traten,no?.Salì de mi casa a las 21.00 y hace media hora que he llegado.¿Tu crees que despues de casi 12 horas de curro yo te tengo que aguantar con tus paranoias?
Que tienes un morro que te lo pisas,que tù siempre criticabas a otros que hacian lo que tù ahora haces.Que las personas no son tontas,y saben cuando intentas ser su "amigo", lo que de verdad quieres.Que pierdo el tiempo contigo por respeto a tu entorno que me importa màs que tù.Eres un envidioso de tomo y lomo.Me alegro si has crecido tanto como persona,aunque lo unico que veo es que has crecido como un sinverguenza que va a Puerto Maro a ver què es lo que pilla,siendo tan simpatico,jajajaj..pero no ves que todo el mundo te tiene calao.

Tù nunca seras un profesional de nada...jajjaaj..para ser un profesional hay que currar mucho y no sacarse una carrera de 3 años en 7..jojojo..menudo hombreton¡¡¡
Y deja de mentar a la familias,que por respeto a la tuya y por no joderte demasiado a tì ni a tu entorno he ignorado todo lo que has hablado,rajado e intentado joder,no solo via foro,sino con conocidos y demas personas que saben muy bien discernir quien es quien.

Peazo de tonto¡¡¡ tù crees que si yo despues de 14 años en este mundo fuera debiendo pasta por todos lados iba a estar todo el mundo queriendo currar para mi ? Que sabes que lo que yo pago no lo paga nadie.Que yo exijo pero lo compenso,que soy hasta tonto de lo bueno que dicen que soy a veces, ni soy tan bueno ni soy tan tonto....jajajajaj Es que no sabes que la mayoria del mundo mundial piensa que eres un creido,un cara dura y un niñato, con los webos ya negrillos que vas teniendo?

Que tengo 43 tacos y tù acabas de nacer.Que no sirves para este mundo con las pocas ganas de currar que tienes.Ya te lo dije,còmprate ya un coche con lo que ganastes a 20 euros la hora conmigo...jajajajaj,que dices que estabas las 24 horas a mi disposicion,claro,si no hacias nada el resto del dia...jajajaj y que me sustituias cuando me ponia malo,claro,y tù en vez de pensar,que bien¡¡¡ asi trabajo mas,solo pensabas ppppppfffffff ahora tengo que sustituir al capuio este,què pereza ,con lo agustito que se està en casa...jajajaj

Señores,aqui en señor Grillo,el año pasado me hicieron una pequeña intervencion..y los dias que estuve jodio despues de quitarme el "maldito lunar peligrosillo",pues puso la mano y no perdonò ni un dia,por cierto muy bien hecho...pppffffff y despues el brazo escayolao.pppfffff

Mira peaso de lelo ,tù crees que te voy a borrar tus magnificos mensajes? Y dices que si te los borros que tienes una copia hecha...jajajja..y donde la pones?,en tu foro donde nunca escribes porque esta mas desierto que el Sahara....

Eres megapatetico,osea ,pero nene me vas a decir a mi lo que tengo que hacer con mi vida?pero es que te has welto mas imbecil todavia? ¿me vas a prohibir dedicarme a lo que yo quiera? pero so tonto,no ves que la gente te lee y va a pensar de ti que estas para psquiatrico?Rafael¡¡¡ despierta¡¡¡
que aunque te joda sabes quien curra mas aqui en esta Almeria,y curra el que echa mas horas preocupandose de la salsa.Y te lo repito lelo,que eres un lelo,que el que tiene mas ilusion y le gusta mas su trabajo de la gente que hay en aqui soy yo,que me encanta lo que hago,que disfruto en cada momento,que llevo media vida en esto y tengo la misma ilusion del primer dia.Tontorron¡¡ que soy mùsico,es que no sabes lo que es eso? que son las 7 de la mañana ,y voy rebentao en el coche,y me pongo mi musica y tan feliz,que contra eso nadie va a poder,y menos un gandul como tù que no quiere trabajar los findes...jajajaj..no tienes ni zorra idea de lo que es esto peaso mendrugo¡¡

Este es el mundo del ocio,y cuando yo trabajo lo hago para que otros se diviertan,y la gente tiene que divertirse cuando llega su tiempo libre,es decir,el fin de semana,y si tu en el fin de semana no quieres currar dedicate a ser profe de ajedrez ...jajajajaj,no a ser animador.

Y si lo que quieres es ser un aficionadillo a esto,pues sigue asi,y curra para el dinerillo extra y vive mas aun la vida loca,pero ni se te ocurra dar lecciones a los que trabajamos de luna a luna.

Respeta a los que viven de esto,tus jefes del Galeon,y te aconsejo que le hagas todo el benefico que puedas,que lo que te pagan los domingos cuesta mucho trabajo ganarlo a Bruce y a Carla,y estate agradecido por tenerte alli,pero tù crees que estas alli por lo muchisimo que tù vales..jajaja..porque eres el mejor de Almeria....pppppppffffffffffff..estar podrido de arrogancia y eres lo mas normal de lo normal,chaval,despierta de tu nube de vanidad,que eres como baillarin y como profesor mediocre,como yo,y como muchos de los que estamos aqui.Pero la diferencia esta en que yo tengo los pies en el suelo y se donde vivo,tu chuleria y egocentrismo te tienen ciego.
La verdad es que este año todo el mundo se acordò de ti en el Encuentro de Ùbeda,ppppfffff,la gente lloraba porque no te llamaron para trabajar alli...ppppppfffffffffff¿como pueden olvidarse de ti con lo mega-estrella que eres? menudo pamplinas¡¡¡¡

Y seguiria y seguiria,pero me tengo que dormir que a las 19.00 tengo clase y despues de noche otra vez hasta las 7 de la mañana.¿Tu que haces hoy? ¿Te vas a la playa un ratico? Anda si,haz como hace dos años cuando vino Lazaro a dar talleres,que estabas tomando el sol y todos los alumnos disfrutando de los talleres,y el Rey Grillo? en la playa.Con eso vemos lo profesional que eres y lo agradecido que por lo menos deberias estar al maestro,no a mi,que paso de tus gilipolleces


Que vivo para mi trabajo y para mi familia.Tu sabes lo que es eso? O solo sabes echar unas horillas para no cansarte mucho,ganar un dinerillo y gastartelo en pizzas..ajajjaja..y encima tengo que aguantar a un nenito como tù que me intenta dar lecciones de vida laboral,no eres mas tonto porque no entrenas.

ale, ciruelo

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Sáb 25 Jun 2011, 17:26

Nene,oye,que se me olvidaba comentar tu gran habilidad tuenti.
Que los carteles de tu publicidad se los etiquetas a Macario y a Jose...jajajja..y a mi no me los etiquetas?

Vaya morro que le echas,jajajja.como a mi no me los vas a meter te aprovechas de los tuentis de Macario y Jose Gutierrez,sabiendo que los alumnos y seguidores de Almeriabaila entran en los tuentis de ellos dos para que vean tu publicidad...tio,eres un maquina¡¡¡

Porquè no aprovechas mejor tu tiempo y sales a la calle a vender tus magistrales clases y dejas el juego sucio y de caradura de aprovecharte de la confianza que te dan esas dos personas..

Ah,claro,es que es menos trabajoso esperar a que los profesores de Almeriabaila tengan un tuenti,tù le pidas amistad,ellos por educacion te la den,y tu aprovechas inmediatamente para darte a conocer y mandarle tu publi...jajajaj..que gastarte el dinero en folletos,no?

Ah,yo paso de si robas o no alumnos,la gente va con quien quiere.Pero lo asqueroso es montar un motin en clases,como hicistes el años pasado porque llegaba el fin de curso y te quite horas con tu grupo...jujuju..y en vez de comprender que yo hago con mis alumnos mis distribuciones de grupos,calientas la situacion para que el grupo se divida entre los que son pro o anti Manolo,,,jajaja...liandome esos follones y hablando mal de mi te va a felicitar en tu cumple tu padre chaval,que ya ibas a empezar a volar y por quitarte una hora de clases a la semana lo utilizastes para echarme a la gente encima y divdirirlos entre ellos,todo porque ya no habia trabajo a fin de curso e iba yo a dar la mitad de horas de tu grupo.Y yo se que a ti te daba igual trabajar menos,lo que te jodia era que yo te quitara a esa gente como si fuera tuya,como si fuera un ultraje que yo te sustituyera,porque trabajando para Almeriabaila,ese era tu grupo de elegidos...jajajjaj..tu futura timba del grillo de tan radiante actualidad hoy dia.Pero si estabas constantemente criticandome a mis espaldas y amotinando a los alumnos porque en tu orgullo de creido,no concebias que yo,dueño de todo te quitara una hora semanal y al final de curso..

La frase era"si los alumnos quieren dar las clases con el Grillo,y las da Manolo,se esta enganañando a los alumnos,asi que pedidle el dinero que os està estafando" jojojojo..no eres malvado ni nada querido...

Y solo con el comentario de que te pateastes Almeria entera para comprar regalos en mi cumple...pero tio..quien te obligò,si lo hacias con desgana,para què lo haces? Si de verdad no te apetece gastar tu tiempo y esfuerzo en mi,eso no lo haces de corazon,y cuando se compran regalos se hace teniendo la ilusion de hacerlo para que el cumpleañero sea feliz,pero sin ganas? Que coño hacias,le dices a otra persona que lo haga y asi no vomitas del asco de comprame a mi mis regalos chaval.A no ser que lo te te jodiera y te sorprendiera es que Manolo,ese tio que te debe tanto y tanto odias,pppppfffffff..tuviera recaudado mucho mas de ese dinero que tu llevabas para gastar .¿Còmo un tio tan malo como Manolo Magaña puede tener ese dinero puesto por los alumnos y recaudado por la Pespis o Maria Alferez? Claro,es que la gente no me conoce,claro,la gente te conoce a ti guapo,tù eres la victima y yo soy el explotador...jajjajaj..te repito que la gente de Almeria te tiene muy muy calao,que eres el ùnico registrado en este foro,que desde el primer dia esta dando por saco con todos los temas,nada te parece bueno,y con tu perfil bien pertrechado con tu mega blosgt ujujuj y tu super web,y una foto preparados para bailar en tu avatar,jajajajja,,,siempre es weno cualquier momento para que alguien te conozca,como en este mismo foro,menudo petardo de persona que eres.

Dices que la gente tiene un concepto equivocado de ti?
Mira,hasta que no vuelvas a nacer y desaparezca de ti ese sentimiento de envidia no seras trigo limpio .Esos comentarios despectivos hacia gente profesional de este mundo,no yo,sino bailarines y profesores a nivel nacional,que estan a años luz de nosotros..pppffff...no te queda nada para aprender de lo que es trabajo y dedicacion dia a dia,pero a muchos no los tragas,y no se porquè,que te han hecho? trabajar y echar mas horas al dia en machacarse bailando?

Y a nivel local para ya de criticar ,que te sale la envidia por las orejas,y ponte a currar,sal a la calle y ponte a bailar en una esquina ,machacate el cuerpo como hacias cuando eras un animador arritmico,porque si hijo mio,que estando en el Chita,te tenia que parar porque te acelerabas,jojjojo..y encima querias cobrar mas por noche,y no trabajar mucho,que el fin de semana està para disfrutarlo,jajajajaj,..ya te lo he dicho,si quieres ser alguien en la salsa,el finde es para currar,no para irte de playeo,,,jjoojo

Eso si,tienes un curriculum sin trabajar para Almeriabaila despampanante,claro es porque tù no quieres,ya,que hasta para entrar a dar clases en "Macrobocatas la Pantera Rosa" utilizabas antiguos alumnos de Almeriabaila,a los cuales les hablabas delicias de mi...poesio er compare..
Y el Àlamo,ppppppffffffff..te ibas a hacer eterno alli,y ves la cruda realidad nenin,que la cosa esta fatal y que solo los que tenemos un par bien puestos a base de tener el hombro para operarme y no tener tiempo para hacerlo,esos,los currantes,esos somos los que tenemos mas trabajo en tiempo de crisis.

La hosteleria,pues no es dura ni na,a las 6.30 todos los viernes y sabados donde sea,y aguantando con 4 gatos para ganar dos duros,esa es la realidad,que vives en los mundos de Yupi, ignorante.
Ahora,con tu carrera terminada busca trabajo,òjala lo encuentres,o te pones a estudiar como Sonia y no se te ve el pelo en años.Esa es la realidad,no decirme que si me dedico a vivir por entero a la salsa me estoy corrompiendo,estas fatal de la olla,estoy eligiendo un camino duro de miles de noches sin estar con mi familia,sin ir a la playa,estar blanco como la leche por estar descansado y rendir trabajando todas las noches para aguantar a ineptos como tù.

me toca siesta,adiol mendrugo

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty '''''

Mensaje  M.B Sáb 25 Jun 2011, 17:55

Oye Grillo,a ti que te gusta tanto el dinerillo.¿Cuànto te paga el Galeon por intentar desprestigiar con esta sarta de mentiras a Almeriabaila? Supongo que siendo tù, empleado de alli,que intentes echar por tierra a los que son los Nº1 en esta ciudad tendrà una recompensa,al menos eso pienso yo.

O tambien podemos pensar que a Bruce y a Carla,tener a alguien tan deleznable como tù escribiendo pùblicamente en este foro y en contra de un verdadero profesional del tema,quizas la direccion del Galeòn no este muy contenta.Porque ,por ahora,Galeon y Almeriabaila estan bien avenidos.

Te recomiendo tranquilidad,y piensa en tu futuro,que hay mas gente en Almeria que puede dar esas clases gratuitas ,incluido los mismos profesores de Almeriabaila,que hoy en dia son los de mas prestigio.

Piènsalo y medita

M.B
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  bichopalo Sáb 25 Jun 2011, 19:07

Mira, Grillo, yo ya sabía que además de un incordio eras un inmaduro, pero no esperaba que taaanto!!

Te lo diré de forma sencilla: este hilo que has abierto es DE VERGÜENZA AJENA. Hay que tener muy poca dignidad para hacer lo que estás haciendo. Como lector del foro, te pediré más respeto, y ni siquiera para Manolo, que él se defiende solito, sino para los amantes de la salsa que entramos aquí para aprender, divertirnos y charlar con otra gente en un tono cordial. El foro de Almeria Baila no se merece comportamientos como el tuyo.

Si crees que tienes cuentas pendientes con Manolo, échale huevos y díselo a la cara, ahora que tan hombre te crees, no nos vengas a molestar a los demás y a hacernos pasar VERGÜENZA con tus mensajes. Con puñaladitas por la espalda como las que vas dando, no llegarás muy lejos. Y si no, tiempo al tiempo.

Ale, concentra tus energías en tu propio foro y déjanos éste a los que nos lo merecemos. Ah, ¿que en tu foro no hay nadie? ¿Por qué será?

En una sola cosa te voy a dar la razón: cada uno recoje lo que ha sembrado.

bichopalo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  grillo Sáb 25 Jun 2011, 19:09

bichopalo, no se quien eres tampoco, me conoces o no? presentate por favor, y en cuanto a que manolo se defiende solito, si ya lo has visto, mediante insultos, y si lo escribo por aquí es porque en persona ya lo he intentado y no hay manera, por aquí me hace mas caso, se ve que no has leido mis mensajes, aio

grillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  bichopalo Sáb 25 Jun 2011, 19:33

Sí que he leído todos tus mensajes, y la verdad, no sé cuál me da más pena.

Y en cuanto a lo otro, te diré que sí te conozco y que no te trago desde hace mucho tiempo, precisamente a causa de un insulto que ¡oh, sorpresa! escribiste TÚ en este foro.

Y esto es todo lo que necesitas saber de mí. Aprende a ser más humilde, te irá mejor en la vida.

bichopalo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  grillo Sáb 25 Jun 2011, 19:40

vale, gracias por tu consejo pero sigo sin saber quien eres, los problemas como tu dices, a la cara no? pues ya sabes "échale huevos" como tu dices y habla conmigo, que yo no te voy a dar largas, yo puedo hablar contigo siempre y cuado seas una persona razonable. este no es tu tema, hablame cuando me veas Wink y si no quieres, entonces no gastes tu tiempo en escribirme lo que has escrito

grillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  Víctor Mambo Sáb 25 Jun 2011, 20:59

Pero que asco de tio es este Grillo, abre un tema estríctamente de índole personal, reclamando una deuda laboral a su antiguo empleador, que normalmente se aregla dentro del ámbito privado, publicándolo en el único foro activo de Almería y uno de los pocos que quedan vivos en Andalucía; y luego les pide a los "foreros" que no se metan a opinar porque "no es su tema", tal como le dice a "bichopalo" o a "casual" (cuando le dice que no se meta en temas ajenos)

Es normal, que si el Grillo pública un tema privado en un foro público, el resto de foreros empiecen a emitir sus opiniones y/o comentarios y no se les puede pedir que dejen de opinar porque "no es su tema" o invitarlos a "no opinar porque son temas que no les incumben" y pedirles groseramente "que no se metan en temas ajenos", por la simple razón de que quieran resguardar su derecho a la privacidad o no es del agrado del Grillo.

Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones vertidas por Manolo, Alberto, Casual y bichopalo. Y si el Grillo quiere que la gente no opine, simplemente tiene que pedirle a Manolo que elimine este post, ya que éste es un foro público y no se puede pedir a los usuarios del foro que dejen de opinar por el simple hecho de que no le gusta sus comentarios.

Y como el Grillo ha hecho de domino público un tema estrictamente privado, voy a emitir lo que pienso:

Al actuar así, el Grillo lo único que se pretende es desprestigiar a una persona aprovechando cualquier excusa o coyuntura para hacerlo. Si Manolo no lo atiende cuando él quiere, lo normal es esperarse al final de la noche y no irse de allí hasta haberlo solucionado.

Uno siempre tiene que ser gradecido en la vida y no "morder la mano del que le dió de comer". Como dice el refrán: "Cría cuervos y te sacarán los ojos". Manolo muchas veces me llamó para pedirme que no "criticara" al Grillo o también para pedirme que hable con Lenín para que éste dejara de "criticarle" por todas las tonterias que escribia en los foros antiguos sobre música y baile.

Creo que si este muchacho sigue con esta actitud, terminará muy mal. El tiempo me dará la razón y en el futuro Manolo será recordado como el hombre que apostó por la "Salsa" en Almería, dedicándose en cuerpo y alma a difundir nuestro ritmo favorito de una manera profesional, renunciando incluso a su trabajo (tal como lo es Ariel en Málaga) y formará parte de la "Historia Salsera Almeriense", mientras que el Grillo pasará inadvertido ya que hasta el momento no aporta nada bueno.

Un salsaludo y hasta el próximo mensaje.

Posdata: Y pensar que un dia me criticaron, por escribir mensajes tan largos.

Víctor Mambo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Sáb 25 Jun 2011, 22:14

jajaj,claro Victor,pero este tema es muy suculento,aqui hay cotilleo y carroña,no una explcacion larga de donde viene el merengue,eso no tiene interès.

Un saludo,y por desgracia esta es la salsa en Almeria.

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Me parece muy mal

Mensaje  Laurita Dom 26 Jun 2011, 00:22

No voy a entrar a insultar a nadie...pues creo que somos mayorcitos para hacer gala del respeto que nos han inculcado de pequeños...
Solo quiero decir que me parece de muy mal gusto el ensañamiento que se esta llevando a cabo contra Rafa,por parte de gente que ni pincha ni corta en un tema que es de dos, y por parte del propio Manolo.

Quiero decir que conforme iba leyendo todo lo que se ha querido vomitar sobre el tema, me invadia un sentimiento de rabia e impotencia enorme, al ver de que forma se vierten los insultos de forma gratuita y al ver la forma de inventarse paranoias.
Ni Rafa ha ido "robando alumnos", pues los que han dado clases con él posteriormente, lo han hecho por voluntad propia, porque esto es como todo, para gustos los colores, porque no solo cuenta lo buenisimo profesor que uno sea, si no la calidad de la persona, que para llevar un negocio y que funcione, lo primero es que el cliente se sienta cómodo; ni Rafa es un vago, pues yo he visto cómo se rompia la cabeza para que la página web fuera bien, para que el foro tuviera vidilla, para que se apuntara más gente a las clases de Almeriabaila, contestando el telefono a cualquier hora, para hacer carteles así o asao, de esta o aquella manera, para modificar aquí o cambiar allí, dando clases por todos lados, etc, etc...

No quiero enrollarme mucho más, solo añadir a la gente que habla por hablar, que si no es para dar solución a un problema, que se den un punto en la boca, o en los dedos mejor dicho, y a los afectados, que si las cosas están como están, lo mejor es la vía legal.

Un Saludo. Laurita


Laurita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  Anónimo Dom 26 Jun 2011, 00:25

Buenas noches a tod@s, me he quedado perpleja al ver este post en el foro, ya que me parece un tema muy personal para publicarlo, y me sorprende que Rafa haya echo este "llamamiento" porque no lo considero oportuno. No conozco lo que ha ocurrido, ni quién tiene la razón, así que no me voy a poner en lado de nadie, a pesar de haber conocido a Rafa durante tiempo, aunque hace ya unos años que no tengo contacto con él, por motivos varios, y a Manolo lo conozco de haber ido a sus clases en muy contadas ocasiones, aunque no lo conozco personalmente.

A parte de que no considero oportuno lo que ha hecho Rafa, tampoco veo bien los insultos que se han vertido en los mensajes, ya que me parece que se ensucia este foro, y da mala imagen. Creo que deberian de arreglar sus diferencias en persona, pero si una de las partes no quiere saber nada del tema, mejor dejarlo pasar, porque lo único que se consigue de esto son habladurías y que la gente hable mal.

Un saludo a tod@s.

Anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Dom 26 Jun 2011, 09:50

Laurita? te conozco?..en fin..que dices que la gente porquè opina? y dice cosas malas der Grillo?
Y tu porquè opinas?ah para defender al Grillo que es muy trabajador y tal y cual...ah
Y esto què es,un foro,no? Y los temas que el Grillo saca te gusta que lo haga en mi foro?
o lo que no te gusta es que le conteste?me callo mejor? le doy la razon? o solo quieres que se me falte al honor tildandome de "moroso"

Pero donde vamos a parar por favor¡¡¡¡
Pero es que no conoces a tu Rafa? es que el trabaja gratis? jajaja es que no sabes que el cree que soy supermillonario ,que solo le falta que lo ingresen...que me da ya pena de su locura,que lo digo en serio...

Es que no ves que cuando qusiiera, yo hubiera borrado desde el principio todo esto y no dejo que en mi propio foro se me falte al respeto?
No sabes que hay gente que come de esta "empresa" ? Y viene un tal reygrillo a decir que le debo no se què ? Sabes el daño de imagen que me puede a mi ocasionar eso? Sabes que mis propios empleados puedemn pensar de mi que no les voy a pagar? Esto es un sitio donde gratuitamente se me pone a parir y no pasa nada? No sabes que me dedico hace mas de 10 años a esto y nadie nunca ha dicho que yo le debo algo?No sabes que el grillito trabajò mas de 5 años conmigo? Si yo fuera un sinverguenza,tù crees que una persona tan exigente como esta iba a aguantar tanto tiempo?

La via legal?jajjajajja,si ,si ,

Laurita pides que la gente ponga punto en boca,y tù que estas haciendo? callandote?
Por favor,esto es un trabajo serio del que dependen trabajadores y familias.Opiniones gratuitas ,por favor las menos posibles.
Y espero que se comprenda que yo,señores,no me voy a dejar de defender o mas còmodo aùn,si borro todo esto,mas tranquilo me quedo,pero por ahora aguanto porque me da la gana,y como es mi foro harè hasta que lo estime oportuno lo que me de la gana.

Creo que no aportas mucho Laurita,solo enredar mas aùn.Lo siento no creo que conozcas mucho el tema y con mas opiniones de quien es el bueno o el malo no se va a ningun sitio.

Bienvenida al foro

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  tower Dom 26 Jun 2011, 18:03

pero esto que es un foro o un zoologico? menuda gentezuela se mueve por acá ni es un tema para comentar por el foro ni defenderse es a base de insultos uno en todo caso tiene que defenderse guardando las formas tanto unos como otros y no armando la que se ha liado ustedes sabran luego la gente comenta de todo chao

tower
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Dom 26 Jun 2011, 18:22

Insultos,jaja,muy finamente de pueden decir hijo de pu...si te dicen que tu progenitora comercia con su cuerpo,jaja,lo màximo que le he dicho a èste elemento es mendrugo y èl,claro,no insulta,sino que directamente me pone de informal,moroso o ladron..,no?

Claro,y encima me callo,y en mi propia casa.Yo soy educado con quien lo es conmigo,y tu?

Y si dices que este tema no deberia de tratarse aqui...porquè tù tambien lo comentas? mejor calladitos ,no?

Pero que las mentiras del Grillo se pagan.Venir aqui y faltarme a mi profesionalidad y honor personal gratuitamente ,eso es intentar dañarme,por eso lo hace,porque yo no debo nada señores.Y si sigue faltandome mas se va a perjudicar èl mismo.

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  Laurita Dom 26 Jun 2011, 21:23

El punto en boca se lo deberian de dar los que entran a insultar, ya que aportan menos de lo que yo haya podido aportar.
Yo he comentado lo que he visto y este tema para mi no es nuevo, porque ya lo conocía.

A lo mejor sí que deberías haber parado esto desde un principio y haber borrado absolutamente todo, pero es más facil dejar que la gente "se exprese" insultando como inmaduros en lugar de ofrecer soluciones a un tema que es bastante grave, si no, para qué estan los foros si no es para comentar...lo unico que digo es que hay que tener un mínimo de respeto.

Por supuesto que Reygrillo no trabaja gratis, pero esque ni tú ni nadie lo hace.


Laurita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  CUIDADIN Dom 26 Jun 2011, 23:24

VAYA TELA, LA QUE TENEIS MONTADA ... DESPUES DE LEER UN POCO ME PREGUNTO:
QUE SABE DE ESTO EL MINISTERIO DE HACIENDA? EL DE TRABAJO? ... IMAGINO QUE TENEIS TODOS LOS CONTRATOS, NOMIMAS ... VAMOS , TODOS LOS PAPELES EN REGLA.
SIGO IMAGINANDO AL PENSAR QUE SABEIS QUE TODO LO QUE SE ESTA ESCRIBIENDO SE PUEDE UTILIZAR EN UN JUZGADO CONTRA CUALQUIERA ... OS ACONSEJO QUE ...

CUIDADIN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Sin palabras

Mensaje  Isa_Sa Lun 27 Jun 2011, 11:55

Pues eso... sin palabras...

No se por qué tengo la sensación de haber vivido/leído esto ya...

Desde hace muchos años vengo leyendo este foro... y hasta la fecha no había leído una crítica tan maquiavélica como ésta.
Manolo ha tenido, tiene y tendrá muchas personas a favor y en contra. Es el que mueve la salsa en Almería... y eso tiene un precio

Deberíamos ser más empáticos y meternos en los zapatos del otr@ antes de emitir nigún juicio. Pensar antes de actuar/escribir en si lo que estamos haciendo nos gustaría que nos lo hicieran a nosotr@s... Quizás ASÍ creceríamos como PERSONAS (no apoyarnos en un título académico).

Todos los problemas/conflictos se resuelven cara a cara y sólo y exclusivamente con las personas implicadas (Se tarde el tiempo que se tarde, y sino puede ser, será porque verdaderamente no es interesante/irrelevante)

Ahí na más
Isa_Sa
Isa_Sa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty increible....

Mensaje  faraon Mar 28 Jun 2011, 01:49

Me parece de muy poca educación y ética que dos "profesionales" (o al menos así os hacéis llamar) como vosotros lleguen a este punto. Ni la peor gentuza llega a este extremo en insultos.

Sois los reyes si, pero no de la salsa, si no de la mala educación!!

No apoyo ni a uno ni a otro porque yo no se nada de este asunto y no creo que deba opinar al respecto, pero como aprendiz que soy pienso que deberíais dar mas ejemplo a vuestros alumnos y utilizar los foros como un sitio donde aprender cosas de la salsa y como lugar de encuentro, no como un ring de boxeo, a ver quien tiene los huevos mas gordos y queda mejor de los dos ¡RIDICULO!

faraon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty ya era hora

Mensaje  psbaxaki Miér 29 Jun 2011, 15:37

Manolo, le voy a confesar que comence a ir a sus clases y las deje porque no me gustaba su forma de enseñar. Pero nunca le discutire que usted sea trabajador, cumplidor, que tiene un enorme bagaje de conocimientos musicales, aunque por desgracia esto no interese demasiado a la mayoria de susalumnos, que usted lleva mas de diez años trabajando en la salsa en Almeria, fue el pionero y sigue ahi, que ha tenido la valentia de apostar por hacerse empresario dejando un trabajo fijo, en los tiempos que corren y que de una forma u otra, nunca le faltan alumnos.
Y que el grillo no le ha llegado nunca ni a la altura de la suela de los zapatos de ninguno de los que, mejores o peores profesores, al menos se implican en promover, enseñar y valorar la salsa en Almeria. Y que ya es hora que alguien le pusiera en su sitio. Que como dicen en mi pueblo: "aqui el mas tonto hace botijos"
No le defiendo a usted, Manolo, porque se basta y se sobra solito, no soy alumno suyo, ni creo que vaya a serlo, y ni siquiera me gusta demasiado la salsa, pero es molesto ver como se intenta desprestigiar a un profesional, o meter a otra empresa en medio de esta extraña movida. Parece que el ventilador se ha puesto en marcha y salpica. Asi va este mundillo, si hubiera menos amiguetes y supermegafashionsguais de la muerte, y mas profesionales, otro gallo cantaba

psbaxaki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  mikky Vie 08 Jul 2011, 20:40

Buenas manolo,
las fotos de la fiesta de la mar salada
donde estan colgadas?
Un saludo.

mikky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso Empty Re: MENSAJE A MANOLO y siento que sea por aquí pues en vivo no me haces ni caso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.