FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te gusta el baile?

5 participantes

Ir abajo

¿Te gusta el baile? Empty ¿Te gusta el baile?

Mensaje  Jose_Almeriabaila Lun 20 Jun 2011, 16:28

Esto es una pregunta para todos en general.
¿Hay gente que le gusta el baile?
¿La gente que no le gusta, porque baila?
La gente que va a los pubs donde ponen música latina, ¿porque algunos solo piden bachatas en momentos en los que entran chicas nuevas? ¿les gusta bailar realmente?

Jose_Almeriabaila

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 40
Localización : Almeria y Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el baile? Empty Re: ¿Te gusta el baile?

Mensaje  frasco Lun 20 Jun 2011, 18:53

Yo pienso que si que hay gente que le gusta toda esta clase de baile sino no irian a esos sitios a bailar

La gente que no le gusta por que baila?, por que le puede gustar la gente que hay en ese momento, por que le gusta la marcha, por que alguien le animado a bailar viendolo o diciendoselo, nose miles de cosas ¿ O acaso cuando ves a gente disfrutando y divirtiendose haciendo lo que sea no te gustaria disfrutarlo tu tambien?

Los que piden canciones de bachata para chicas nuevas, esta claro no, son nuevas no conocen al otro pues es una manera de conocerla o de restregarse, digo yo, mas claro imposible
Y una cosa no quita la otra te puede gustar bailar igualmente aunque pidas bachatas para chicas nuevas como e dicho antes,

frasco

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el baile? Empty Ugg bailar xD

Mensaje  MiguelAl Lun 20 Jun 2011, 19:49

Bueno... a mi personalmente no me gusta bailar, puede ser en gran medida porque no se, porque me veo haciéndolo mal, porque... ¿Por que bailamos entonces? Pues en mi caso por compromiso, porque me dicen de bailar, porque ya k voy a clases alguna vez tendré que bailar...
Ahora pregunto yo a los profesores y la gente que baila más ¿ Habéis pensando que cuando le decís alguna critica a alguien que baila, aun que sea constructiva puede hacer que deje de bailar? Me explico: Imaginemos que yo estoy aprendiendo a bailar, lo principal es hacer que guste para que me siga animando y quiera cada vez más bailar, imaginemos también que me apunto a clases y sigo aprendiendo, supongamos que ademas de clases voy a las fiestas y supongamos que en una de ellas, un profe me dice, estas fuera de tiempo, coge el tiempo... ¿Quien va a kerer bailar más para que le estén corrigiendo? para eso están las clases, los bailes son para disfrutar, quizás los que no sabemos no bailamos para que no nos regañen, DEJADNOS DISFRUTAD! xD
MiguelAl
MiguelAl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 41

http://laalacenademiguel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el baile? Empty Re: ¿Te gusta el baile?

Mensaje  sonia_gemelas@hotmail.es Mar 21 Jun 2011, 00:53

Yo personalmente prefiero que un profesor me corrija cuando no lo hago bien aunque no estes en clases,creo que en lugar de tomarlo como una critica es todo lo contrario,cree q puedes mejoralo.Aunque es cierto,que igual q dicen cuando te equivocas tambien de vez en cuando podrian reconicer cuando lo haces bien.
Con respecto a la gente que no le gusta bailar y baila esta claro porque¡¡¡¡¡¡no se comen un rosco y es lo maximo que van a pillar ,una bachata ,jajajjajajajaj

sonia_gemelas@hotmail.es

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el baile? Empty Re: ¿Te gusta el baile?

Mensaje  Catira Mar 21 Jun 2011, 12:28

Yo creo que para bailar, tiene que gustarte. Lo que pasa que hay gente que le gusta bailar pq es la única manera que tienen de estar más cerca de una chica o un chico y no se lo toman tan en serio o no ponen tanto interés en hacerlo bien.

También hay mucho obsesionado que como no le sale perfecto no quiere bailar. Pues si no te sale perfecto, no pasa nada, lo intentas. Que te pierdes, bueno y qué, pues la próxima te saldrá mejor. Pero no podemos dejar de hacer lo que nos gusta pq no nos salga bien, poniendo un poquito de nuestra parte poco a poco nos saldrá mejor, pero si te gusta...¡házlo! y no dejes que nadie te quite la ilusión!!! Wink

¿Bailar por compromiso? Venga hombre, no se trata de incomodar a nadie, si no te gusta bailar, pues no bailes. O a lo mejor crees que no te gusta, lo pruebas, y aunque sea por "compromiso" te das cuenta de que te gusta más de lo que creías ;-P

No creo que haya nada de malo en que te corrijan cuando estés bailando. Las fiestas son para practicar lo aprendido en clase y si lo practicas mal pues no vale de nada. Tampoco creo que haya que enfadarse pq te corrijan. En vez de ponerse tan a la defensiva debería de agradecerse, pq el que te corrige no lo hace para que te enfades, sino pq quiere que lo hagas bien, y si encima de que se interesa por ti pq lo hagas bien te enfadas, pues ala, si no quieres no se te corrige más y sigue tan contento y disfrutando, pero haciéndolo mal. Cierto es que no estamos en ningún concurso ni somos profesionales, pero ya que nos ponemos a aprender algo, vamos a hacerlo bien, ¿no? para hacerlo mal no hace falta ir a clases.
Catira
Catira

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el baile? Empty Re: ¿Te gusta el baile?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.