FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BENDITO SUELO DE MAE WEST

2 participantes

Ir abajo

BENDITO SUELO DE MAE WEST Empty BENDITO SUELO DE MAE WEST

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Miér 04 Mayo 2011, 08:52

Esta noche,como muchas noches uno llega a casa con las piernas y los pies doloridos de tanto bailar.Algo normal en este oficio.
Pero mucho mas duele los huesos los lunes y martes despues de machacarte 4 horas en el suelo tan rugoso de nuestra Mae West.
La semana pasada,como muchas veces que me acuerdo,echo polvo de talco para que haya menos resistencia.

Este suelo no es el original de este local.Para los que llevamos algunos años trabajando aqui hubo uno muchisimo peor,con madera de palè,que despues de mucho rogar se cambiò,cuando no habia crisis,ni unas cuantas discotecas mas haciendole la competencia en Almeria a las sufrida Mae West.

Y hoy,unos de esos que el amigo Victor,camarero de kolonial,llama "ninis"comentaba que no sabia como "la gente" iba los lunes y martes a Mae habiendo ese suelo tan malo,esa musica tan pesima y ese ambiente nada salsero,ese cantidad vomitiva de merengue ,salsaton y cubaneo...en fin,pare este "nini"una porqueria.

Lo que no entiendo es como todos sus amigos ,profesores,propietarios de locales de salsa,animadores de otros pubs,camereros y clientes asiduos de otros establecimientos,siguen sin dejar de venir a visitar a ese local tan anti-salsero,un lunes y un martes,con lo que apetece quedarse en casita viendo CSI...pues no señores,algo tiene ese nefasto local con musica pestilente y suelo antigiro y anti-salsa de escenario,que casi siempre esta bastante ambientado.
Solo recordare a quien no lo sepa que gracias a Mae West la salsa en Almeria ha ido creciendo,no solo en adictos sino en casi un 80% de los profesores que hoy dan clases de academia ,que salieron de ese suelo merenguero....jajajajaj...

Aqui os dejo unos merengues de la epoca arcaica de mis clases en Mae West,seguro que a muchos les trae gratos recuerdos,aunque no quieran reconocer que su primera clase de merengue la vivieron alli y bailaban hasta la madrugada...jajajaj


ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

BENDITO SUELO DE MAE WEST Empty Re: BENDITO SUELO DE MAE WEST

Mensaje  CARMEN Miér 04 Mayo 2011, 10:40

VIVA EL MAE!!! Cool
Manolo dices que no sabes que tiene el Mae?... pues a mi Rubencillo!! jajajaja es broma... La mayoria de gente de alli merece la pena y los djs son muy buenos y el ambiente tb!!!
El lunes o martes que viene iré a ver que tal es el ambiente anti-salsero que hay por alli jaja y podré opinar más al respecto, que seguro que serán cosas positivas.

Un beso!
CARMEN
CARMEN

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.