FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si tu lo dices

Ir abajo

si tu lo dices  Empty si tu lo dices

Mensaje  J.J.Rozalen Mar 15 Mar 2011, 02:00

llevo conociendo a manolo muchos años, 5 para ser exactos ( ha sido y seguira siendo un padre para mi ) y sinceramente, en ocasiones parece que no quiera a nadie a su lado( perdon por esto ultimo), digo lo que siento. No se quien eres, pero criticas muy duramente a la gente y a lo mejor lo que vas escuchando son rumores, que a salva le AVURRA la musica que pone nuestro Manolete, no lo se (yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie en este mundillo demasiadas decepciones me estoy llevando ya) , yo por lo menos no se lo he oido decir. Y que valla al GALEON o al PM eso te tendria que traer sin cuidao, es que eres tu el para tomar esa decision,cada persona es ibre de hacer con su vida lo que quiera, tu misma as dicho que vas al galeon asin que haz como yo no critiques y pasate por el PM. ( yo tambien voy al Galeon, eso si siempre que "ALMERIABAILA" no hace nada en Almeria)

Vemos mejor los fallos de los demas que los nuestros propios ( yo quizas tenga unos cuantos pero me los tienen que decir )
J.J.Rozalen
J.J.Rozalen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

si tu lo dices  Empty si tu lo dices

Mensaje  J.J.Rozalen Mar 15 Mar 2011, 02:01

perdon esto es una respues a " Los falsos amigos de almeriabaila"
J.J.Rozalen
J.J.Rozalen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.