FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAREJAS SALSERAS

+3
María Alférez
Miss Ylenia
Salvatore
7 participantes

Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty PAREJAS SALSERAS

Mensaje  Salvatore Miér 26 Ene 2011, 12:34

Hola a todos¡¡ Hace unos días cayó en mis manos una interesante revista de ciencia donde un grupo de psicólogos, a través de un artículo conjunto, argumentaban haber descubierto el secreto para conocer con cierta antelación y previsión si una relación amorosa puede o no tener éxito. Al parecer, y según la opinión de estos estudiosos, la cuestión no radica tanto en compartir valores idénticos o similares, ni en la admiración recíproca de la personalidad ni tan siquiera, en un primer momento en el gusto por la aparienca física, como en la conversación, en la forma en que se usen las palabras (que denota el estilo en nuestra escritura y en nuestra forma de hablar). En definitiva, que según esta tesis, las personas que hablan con estilos similares son más compatibles.

Tras haber leído detenidamente, caí en la cuenta del paralelismo que todos estos datos puede tener en la pista de baile, salvando las distancias por supuesto. Y es que es asi, como la vida misma: bailar salsa es una forma de comunicación increible entre las personas y si una pareja mientras se mueve en la pista, "expresa" y "habla" en un estilo similar (bailar en el tiempo correcto,saber escuchar la música,conocer las técnicas para "preguntar" y "responder" en cada movimiento y combinación, manejar con suavidad, etc...etc...) todo es mucho más bonito, elegante, fluido y compatible que otra donde cada individuo haga "la guerra por su cuenta", sin atender a ese tan necesario e imprescindible diálogo (mental y corporal) que se produce entre dos personas cuando bailan.

El estudio acababa puntualizando que no son tan importantes en esa conversación los sustantivos, los verbos o los adverbios (por poner un ejemplo) como ciertos términos más usuales y corrientes como los artículos, los pronombres o las conjunciones. Por lo tanto, y volviendo de nuevo a ese paralelismo con la pista de baile salsera, si queremos volver a bailar con una persona y disfrutar de una hermosa canción con ella (con opciones a futuribles encuentros) no hace falta que quebremos articulaciones llevando un titánico manejo, ni que hagamos figuras muy complicadas o imposibles para marcar o ejecutar por nuestra pareja del momento (salvo que el nivel mutuo asi lo requiera) ni , por supuesto, que apelemos a pasos libres increibles para lograr (si es nuestro propósito) alcanzar el "amor salsero"; tan solo, y según lo que se desprende de este estudio,de la limpieza,de la sincronía, la conexión, la aparente sencillez en el lenguaje y de la forma en que hagamos sentir a nuestra pareja ( expresándonos en un sentido u otro) dependerá nuestro compatibilidad salsera.

Espero opiniones al respecto de la fosforera salsera. Muchas gracias.


Saludos, en reveladora libertad.


Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty Re: PAREJAS SALSERAS

Mensaje  Miss Ylenia Miér 26 Ene 2011, 15:35

Me ha encantado tu publicación.

[""Por lo tanto, y volviendo de nuevo a ese paralelismo con la pista de baile salsera, si queremos volver a bailar con una persona y disfrutar de una hermosa canción con ella (con opciones a futuribles encuentros) no hace falta que quebremos articulaciones llevando un titánico manejo, ni que hagamos figuras muy complicadas o imposibles para marcar o ejecutar por nuestra pareja del momento (salvo que el nivel mutuo asi lo requiera) ni , por supuesto, que apelemos a pasos libres increibles para lograr (si es nuestro propósito) alcanzar el "amor salsero". ""]

Existe muchísima diferencia cuando bailas con unas u otras personas. Unas "mecen" y otras "arrastran"... La complicidad es amo de tu cuerpo, y como no, de tus pies
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty Re: PAREJAS SALSERAS

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 16:30

Está muy bien la comparación que haces de compatibilidad, aunque yo cito la psicología de la persona. Creo que no se habla mejor o peor para gustar a alguien... en cambio si que se quieren hacer figuras imposibles para impresionar a alguien(aunque el efecto sea el contrario). No se si esa era la idea del tema aunque también saco en conclusión que dos personas que bailen similares, bailaran mejor que dos personas que bailen diferente.

Chico + Chica = pareja
Suave + Suave = baile gozoso
Suave + Brusca = sesión de gimnasio para el chico
Brusco + Suave = llama a una ambulancia para la chica
Bruso + Brusca = Salvese quien pueda (en este caso, aunque bailen similares, el efecto es el contrario)

Yo en mis comienzos mataba a las tias, pero bailaban conmigo porque no había más con quien bailar, hoy trabajo para que la gente desde sus comienzos empiecen a valorar esto, que lleven con suavidad, marquen, expresen, y que no arrastren, como dice miss ylenia, a la chica. Igualmente para la chica, que no lleve al chico en ningun momento, que espere sus tiempos vacios para sacar estilo y que atienda al 100% a las marcas del chico, y así que el baile sea fluido y gozadero.

Ya me dices salva si he ido encaminado con tu tema, jejejeje, porque no estoy muy seguro cyclops


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty Re: PAREJAS SALSERAS

Mensaje  María Alférez Miér 26 Ene 2011, 19:05

Siento reygrillo, discrepar contigo en un par de cosas.
Cuando te gusta alguien, haces locuras para que se fije en ti (sobre todo cuando se es más joven) Si hay que cambiar en la forma de hablar, de vestir, de actuar, de habitos.... lo haces. Todo con tal de que esa persona se fije aunque solo sea un momento. Otra cosa es que sea lo más idoneo o no.
Yo no soy así. Si hay alguien, que me acepte tal y como soy. Lo mismo que hago yo con el hombre. Prefiero la realidad, nada de falsedades. Luego vienen los "yo pensaba que eras así o asao"
Y para impresionar a alguien en el baile, intentas hacer figuras imposibles? Yo no. Yo bailo para disfrutar. Luego en la pista cuando te pones a bailar y tu pareja te exije cosas que se supone que sabes hacer, no lo haces así.
Veo que son dos cosas que van en paralelo. Y actuo en esos dos ambitos de la misma forma. Si quieres sigo, en el trabajo es lo mismo. Se, lo que se; y no me hecho flores en algo que no debo.
Por lo que se ve, tu en el baile, intentas "hacer figuras imposibles para impresionar a alguien(aunque el efecto sea el contrario). "
Si tu forma de ser es sincera; en el baile, tampoco intentas engañar. Bailas agusto.
Yo bailo para disfrutar. Cada vez que Manolo ha traido a algun bailarin o profesor, no he intentado ponerme a bailar a su lado para que me vea, y hacer pasos libres y estilo chica .... para que me vean. Intento bailar con ellos porque son buenos bailarines y me gusta. Además de que puedo aprender.
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty parejas salseras

Mensaje  diegopor Miér 26 Ene 2011, 19:38

Nunca me lo he planteado,pero haciendo un simil flamenco ,si me lo permitis ,es que cuando una pareja baila se crea la magia ,el duende y el pellizco ,cuantas veces hemos presenciado ,o bailado ,con alguien que tecnicamente es intachable y perfecto y no nos ha transmitido nada de nada,y sin embargo otra persona ,quizas mas torpe o con menos registros de figuras nos hace vivir unas emociones dulces y placenteras que duran lo que una cancion,por eso creo que salva esta en lo cierto ,en el amor como en el baile ,cuando se crea la magia que mas da cuantas piruetas o fuguras imposibles se hagan,bailar con dulzura y a tiempo y siempr con cariño hacia tu partener de pista,seguro que de esa forma ,queran siempre volver a bailar contigo,un saludo a todas y viva este foro tan abierto todos los que de alguna manera nos interesa los ritmos latinos ...

diegopor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty Re: PAREJAS SALSERAS

Mensaje  Mc Miér 26 Ene 2011, 21:44

Estoy completamente de acuerdo con diego, hay muchas veces que el que tiene tecnica no trasmite y lo ves bailar y si baila bien pero no trasmite.
A la hora de bailar no hay nada mejor que bailar con alguien que te haga sentir bien, si te hacen figuras imposibles llega un punto en que o tienes nivel para hacerlas o acabas sintiendote incomoda, si tu con una persona bailas y te sientes bien pues siempre que puedes quieres volver a bailar con esa persona y estas al salto por que si esta bailando con otra termine para bailar tu con él , y creo que en la pareja es lo mismo si te hacen sentir bien estas agusto y quieres estar con la persona si te hacen sentir incomodo pues .... andando que es gerundio.

Saludos salser@s. king jocolor king
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty Re: PAREJAS SALSERAS

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 02:41

María Alferez no has captado la idea. Me sorprende que hayas dicho esto:

Por lo que se ve, tu en el baile, intentas "hacer figuras imposibles para impresionar a alguien(aunque el efecto sea el contrario). "ç

Si realmente lo hiciera, ¿tu crees que lo hubiese escrito???? es contradictorio hacerlo y escribirlo pa criticarlo no crees??. Me sorprende que pienses así después de haber estado recibiendo clases conmigo un año entero y conocerme. Creo que sabes perfectamente que yo no intento impresionar a nadie bailando, sabes perfectamente que bailo tranquilamente y que me adapto a todas las chicas que existen, sepan o no, sabes perfectamente que llevo supersuave y que disfruto el baile con todas las personas, de ahí que la gente me quiera. No entiendo porque dices esto.

Mi comentario iba dirigido a esas personas que hacen figuras imposibles para impresionar a alguien, que las hay, pero no me esperaba que me saltases tú de esta forma. Si sabes que yo ni siquiera pienso eso de ti, pareces ofendida, no entiendo porque saltas con ese comentario Suspect ni que te hubieses sentido aludida Basketball .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty Re: PAREJAS SALSERAS

Mensaje  María Alférez Jue 27 Ene 2011, 21:03

He comprobado que no he captado la idea que has querido plasmar. Lo siento. No entendía tu comentario.
Sabes que me gusta bailar contigo, cada vez que puedo te lo pido. Llevas suave, no como otros que se creen que saben y destrozan a la mujer. Tengo hasta morados en la mano.
Hasta el viernes? Sábado? Cuando sea y te pediré bailar.
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty ummm mi reflexion

Mensaje  J.J.Rozalen Vie 28 Ene 2011, 01:58

Queridos comopañeros que queris que os diga yo, en mi opinion en este tema todos podemos sacar una parte de verdad de cada uno, Digo mi postura es casi paralela a la tu ya.

Ya que es cierto que muchas de las mujeres y chicas con las que he bailado, me han echo sentir sensaciones mas plancenteras que algunas de las que podemos catalogar como artistas dentro de este mundo salsero, y quiero dejar claro que no es un menos precio, sino que me ha resultado mas seductor o atractivo vailar con dicha persona.

y en cuanto a ti Grillo pos si tambien tienes tu parte de razon en cuantro a trato entre A y B que puede dar C de forma positiva o dar -C de forma negativa. Pero desde mi punto de vista no es una valoracion que se hace la pareja ya que no se ve, ( pueden percivir un leve atismo de lo que su entorno opina pero no la totalidad),mas vien que sea positivo o negativo de la forma que lo expones, es un enfoque exterior a la preja no de una forma intima o interna.
J.J.Rozalen
J.J.Rozalen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty fracaso o exito?

Mensaje  Melos Vie 28 Ene 2011, 13:15

Hola Salvatore,
Pues entonces segun la opinion de los cientificos expertos la relacion que tengo con mi pareja esta destinada al fracaso!!!!

A mi sin embargo me gusta pensar de las relaciones, como tambien de cada situacion en la vida misma, como dinamicas mas que estaticas. Desde que empieza una relacion, conversacion, danza, etc., la mera interaccion misma hace que los sujetos vayan cambiando su estilo, forma de coversar, forma de bailar... Gracias a la curiosidad innata del ser humano y a nuestro afan de mejorar y evolucionar creo que la relacion con mi pareja todavia se puede salvar!

Por cierto, tambien hace mas de una decada y media, los mismos expertos dijeron que el enamoramiento en una relacion no duraba mas que cuatro anyos. he he he ...
Melos
Melos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 112
Localización : Padre Holandes

Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty Re: PAREJAS SALSERAS

Mensaje  Moi Sáb 29 Ene 2011, 00:41

Buenas Noches a tod@s

Bajo mi modesta opinión yo creo que el amor no es una ciencia y mucho menos ciencia exacta, ni hay reglas q se cumplan siempre ni reglas q no se cumplan nunca.

Respecto al baile que es el tema q nos concierne dire q en esto concretamenteo estoy de acuerdo con Rafa:

“Chico + Chica = pareja
Suave + Suave = baile gozoso
Suave + Brusca = sesión de gimnasio para el chico
Brusco + Suave = llama a una ambulancia para la chica
Bruso + Brusca = Salvese quien pueda (en este caso, aunque bailen similares, el efecto es el contrario) (grillo)”

Luego me sorprende la grandisisma modestia (es ironia xD) de Rafa:
“Me sorprende que pienses así después de haber estado recibiendo clases conmigo un año entero y conocerme. Creo que sabes perfectamente que yo no intento impresionar a nadie bailando, sabes perfectamente que bailo tranquilamente y que me adapto a todas las chicas que existen, sepan o no, sabes perfectamente que llevo supersuave y que disfruto el baile con todas las personas, de ahí que la gente me quiera. No entiendo porque dices esto”.

Según Rafa el no intenta impresionar a nadie, pero luego nos deja algunas joyas escritas como la que acabo de postear, según el: lleva perfectamente a la chica baila tranquilamente se adapta a todas lleva super bien a todo y lo quiere todo el mundo (xDD), Asi q DIOS Rey Grillo perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los q nos ofenden (ironia xD).
Dicho esto y dejando aparte la ironia xD, paso a responder (o a preguntar xD), pq intentas paliar y amedrentar a la salsa con los q hacen o intentan hacer figuras mas complicadas? Es decir si CR7 le viene el balon para darle con la espalda q problema hay con q la baje con la espalda? (es un simil) pq hay q kedarse siempre con las figuras sencillitas, la gente q quiera avanzar con otras figuras (q no sean las q tu des xD) no estan en su derecho de hacerlo y practicarlas, Cuando se baila con una persona hay q dar el 100% y me parece de loable q las chicas intenten hacer todo el estilo chica q pueda y los chicos igual. Es q no se puede disfrutar de las figuras difíciles? Todo el mundo se queja de q quiere un futbol sencillo, pero luego se “corren vivos” cuando ven jugar al barça o ven un regate maravilloso (otro simil) pues en la salsa igual.

Creo q lo q hay q criticar no es a la gente q baila y quiere pasarselo bien sino a los criticadores q merman y amedrentan las ganas de los que quieren pasarlo bien.

Bajo mi modesta opinión deberias de poner mas ainco en tus comentarios en favorecer a la salsa q en destruirla y en destruir a todo a aquel q no sigue el metodo del DIOS reygrillo xDD (q me parece muy bueno, otra cosa son las formas).

Dicho esto dejar claro q yo soy un baby en la salsa y llevo muy poco tiempo, y por eso premio el esfuerzo de los acaban de empezar como yo, de los q quieren progresar y de los q ya han progresado y quieren un nivel mas.


Este comentario me parece cuanto menos “curioso”
Cuando te gusta alguien, haces locuras para que se fije en ti (sobre todo cuando se es más joven) Si hay que cambiar en la forma de hablar, de vestir, de actuar, de habitos.... lo haces. Todo con tal de que esa persona se fije aunque solo sea un momento. Otra cosa es que sea lo más idoneo o no.
Yo no soy así. Si hay alguien, que me acepte tal y como soy. Lo mismo que hago yo con el hombre. Prefiero la realidad, nada de falsedades. Luego vienen los "yo pensaba que eras así o asao"

Es gracioso q esta chica dice q haces locuras cuando te gusta alguien y cambias la forma de vestir pero luego se ponen un escudo y dice eso lo hacen todos menos Yo jejejej q curioso. Si todos escribieran ese comentario dirian lo mismo xDD. (q conste q lo digo con tono relajado y q es solo un comentario sin animo de ofender, pero es q me ha parecido curioso)

Este otro comentario:
Nunca me lo he planteado,pero haciendo un simil flamenco ,si me lo permitis ,es que cuando una pareja baila se crea la magia ,el duende y el pellizco ,cuantas veces hemos presenciado ,o bailado ,con alguien que tecnicamente es intachable y perfecto y no nos ha transmitido nada de nada,y sin embargo otra persona ,quizas mas torpe o con menos registros de figuras nos hace vivir unas emociones dulces y placenteras

Diego me parece todo lo q has dicho perfecto, solo matizo una cosa tb se puede disfrutar muchisimo con alguien técnicamente intachable y te puede aportar muchas sensaciones.

Pd: Enhorabuena a Salva y Diego por el programa de radio, me sorprendió gratamente vuestra formación en cultura salsera, creo q voy aprender bastante oyéndoos.


Saludos a todos

Moi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty de todo

Mensaje  Melos Sáb 29 Ene 2011, 02:49

hola moi. Sabes que si pronuncias tu login name "moi" en espanyol suena al mooi holandes que significa bonito/a Smile

solo me he enterado de la mitad de tu post y es porque soy nueva en esta web... ya ire pillando los cotilleos he he he....

por cierto y respecto a tu comentario:
"Pd: Enhorabuena a Salva y Diego por el programa de radio, me sorprendió gratamente vuestra formación en cultura salsera, creo q voy aprender bastante oyéndoos."

Como se llama el programa y lo puedo encontrar en internet?

Saludos a todos
Melos
Melos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 112
Localización : Padre Holandes

Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty Re: PAREJAS SALSERAS

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ene 2011, 06:30

moi, como dice, moles, me enterao de la mitad de tu post, te explicas fatal xDDD veo que me haces una critica pero no se a qué, a mi método? si según tú, es el mejor... o que destruyo la salsa por opinar que se deberia bailar mas tranquilamente sin hacer daño???? pffffffffff que alguien me traduzca.

Y aprovecho para decirle a todos y todas que bailen tranquilos, sin hacer daño, suaves, sin hacer cosas extraordinarias, porque podeis hacer daño si no lo dominais, veréis que con el tiempo os saldrán, pero no tengais prisa por hacerlas, cada uno tiene que saber y reconocer sus limitaciones.

Cross, vuelta derecha y puente(como lo llamo yo en linea) y a partir de ahí a construir el baile mediante combinaciones, ojala me hubiesen enseñado a mi así desde el principio. Las figuras están bien, pero se olvidan. Desarrollar veustra capacidad de creación, la memoria se pierde.

Señor moi!! ha entendido la lección???, el tema te viene al dedillo, cuando saques a una chica, valora lo que hace, no la vuelvas loca de primeras, baila tranquilamente, empeiza haciendo cosas sencillas y si ves que la chica da para más, empieza a hacerle cosas más complejas pero sin perder el control. lol! elephant flower afro pig

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty Re: PAREJAS SALSERAS

Mensaje  María Alférez Sáb 29 Ene 2011, 19:54

Una pregunta Moi?
Qué edad tienes?
Ten en cuenta que no se actua de la misma forma a los 18 años que a los 45.
Con el paso de los años, no han cambiado tus gustos? (en la comida por ejemplo)
Solo eso
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty Re: PAREJAS SALSERAS

Mensaje  Melos Sáb 29 Ene 2011, 20:49

Hola Maria,

Generalmente es verdad que los gustos cambian con la edad. Tambien hay quienes cambian poco. Un ejemplo es mi padre que a los 74 anyos sigue siendo exactamente como cuando era joven y con los mismos gustos y la misma fuerza. Tambien sigue bailando igual que hace medio siglo. Aprendio rapido a bailar y a tratar con las mujeres y fijate, no se las podia quitar de encima. Bueno, todavia se le insinuan ja ja ja...

A veces es question de tener ojo y fijarse en como hacer las cosas de la mejor forma posible.

Melos
Melos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 112
Localización : Padre Holandes

Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty Re: PAREJAS SALSERAS

Mensaje  Moi Dom 30 Ene 2011, 00:58

Hola a todos:

Melos gracias por tu comentario sobre mi nombre, en España hay un refrán que dice así: “Nunca te acostaras sin saber nada nuevo”, me alegro de tener un nombre q en holandés se traduzca por bonito jeje,

Melos la cadena de radio se llama RADIOMAR y son los lunes de 14:00 a 16:00h y si se puede escuchar por internet la ruta de acceso o link es este: http://www.radiomaraguadulce.com/radio-en-directo/

Rafa creo q tu y moles no os enteráis por razones diferentes ella porque no sabe realmente de que va el tema o los tiros entre tu y yo, y tu creo q pq no quieres entenderme xD, pero como casi siempre q algo no se entiende suele ser del emisor te lo diré mas claro:

Sencillamente pq das la impresión de ser el culo del mundo en la salsa y para ti el q no baile como a ti te gusta o como tu enseñas, es un flipado o baila fatal. Y lo q te quiero decir q tienes q tener mas humildad a la hora de escribir los comentarios, pq das una sensación muy grande de prepotencia y parece ser q no soy el único q la percibe. Espero a ver me expresado con suficiente claridad esta vez, sino es así quedare expresamente contigo y te lo dire tomando un café.

Maria te doy la razón en q con el paso de los años van cambiando tus gustos, pero no en todo, y tb tu forma de actuar (no en todo) y tu forma de pensar (no en todo xD) pero a lo que el tema en cuestión se refiere “el amor” tu comentaste:


“Cuando te gusta alguien, haces locuras para que se fije en ti (sobre todo cuando se es más joven) Si hay que cambiar en la forma de hablar, de vestir, de actuar, de hábitos.... lo haces. Todo con tal de que esa persona se fije aunque solo sea un momento. Otra cosa es que sea lo más idóneo o no.
Yo no soy así.”

Te dire q hay gente con 45 q hace mas locuras q alguien de 20 o gente de 20 q hace mas locuras q alguien de 45. Por poner a un ejemplo alguien de 18 puede dejar a su pareja por otra q tenga las tetas mas grandes. Pero alguien de 45 puede dejar a su pareja (hijos, trabajo, mujer, forma de vida) por otra pareja q le aporte otras cosas (mejor fisico, mejores relaciones sexuales….). Esto es una realidad y si yo ahora te preguntara ¿Cuál de las dos es la mayor locura la q hace el de 18 o la q hace el de 48? (la dejare en el aire xDD), Por esto te digo q no se trata de una cuestión de edad. Pero te vuelvo a reiterar q mi comentario no era con animo de ofender solo me parecía curioso esa salvedad q hacias al relatar una conducta general y luego hacías la casuística de salvarte tu.

Por cierto ya q lo preguntas tengo 28 años

Saludos



Moi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty Re: PAREJAS SALSERAS

Mensaje  Invitado Dom 30 Ene 2011, 02:15

moi ya te entendí, menuda parrafada la de antes, solo te diré que opino, igual que tu opinas sobre las tias que no quieren bailar contigo como ke son unas subidas y tal, pos yo opino sobre la forma de bailar y si alguna no me gusta pos lo digo, no me gusta como baila este o no me gusta como enseña fulanico, es una opinion. la diferencia es que tu me preguntas y yo te contesto, en cambio tu si vas hablando de las tias que no quieren bailar contigo sin yo preguntarte. para ti soy el culo del mundo por responder a tus preguntas lo que no te gusta oir.

por otro lado respondo a tus preguntas porke eres tú y keda entre nosotros, pero si ahora resulta ke por responderte así, dices en un foro ke me considero el culo del mundo, pos tranquilo que no contestaré mas preguntas tuyas aunque me jures que quedará entre nosotros, jiji seguramente si hubiese pasado de ti, no pensarías eso de mi, la culpa es responderte con sinceridad a tus preguntas, es lo que tiene mojarse, no? jijiji

Para acabar diré a moi que si no te gusta lo que opino, no me preguntes más sobre si me gusta como baila fulanico o si me gustan las clases de menganico, y espabila, que no por no gustarme algo tengo que ser el culo del mundo. Si te sientes atacado con este tema es precisamente porque eres el tipico que marea a la chica bailando y por eso te dejan a mitaad de cancion, pues lo siento, ya te lo he dicho muchas veces, baila ttrankilo y no tengas prisa en hacer cosas complicadas, sonia te lo ha dicho mil bveces tambien, solo así podrás mejorar, si es que quieres, porke leyendote... lo dudo, aio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty Re: PAREJAS SALSERAS

Mensaje  Moi Dom 30 Ene 2011, 03:14

Buenas noches rafita xD

Lo q tu y yo hemos hablado personalmente, se quedo entre tu y yo. Lo q tu y yo hablamos se queda entre tu y yo y Lo que tu y yo hablemos se quedara entre tu y yo, por lo menos por mi parte pq lo q hablan dos personas cuerdas, civilizadas y con palabra se keda entre ellos (o como se decia antes para eso yo soy hombre xD).

Simplemente mi comentario esta basado en tus opiniones en el foro:

“Creo que sabes perfectamente que yo no intento impresionar a nadie bailando, sabes perfectamente que bailo tranquilamente y que me adapto a todas las chicas que existen, sepan o no, sabes perfectamente que llevo supersuave y que disfruto el baile con todas las personas, de ahí que la gente me quiera. No entiendo porque dices esto”.

Esto por ejemplo no lo deberías decir tu bajo mi modesta opinión esto te lo deberían de decir, pq si no quedas como lo q estas demostrando un prepotente xDD. Por otra parte parece q aquí el único q puede opinar sobre los demás y el estilo de cómo bailan los demás (los q somos quebrantahuesos según tu xD) eres tu, y lo demás tienen o (tenemos ya q dices q me doy por aludido xD) q tragar pero cuando lo hacen los demás contigo (o lo hacemos lo demas contigo xD) es un SACRILEGIO pq se molesta al DIOS RAFA TODO PODEROSO. Pues igual q cuando haces criticas con educación, respeto y fundamento hay q respetarlas cuando te las hacen las tienes q respetar y si las haces sin respeto si luego te las hacen tienes q aguantarlas.

Solo digo q centres mas en tus esfuerzos para unir a la salsa q en paliar las ganas de la gente, pq si empiezas a criticar las formas de bailar de los q somos novatos nos quitas las ganas y luego te preguntaras pq la salsa no triunfa entre la gente o pq la gente no quiere apuntarse a salsa (con quien sea).

Y te vuelvo a decir q tu método me parece muy bueno q me has ayudado y me ayudas mucho (tu y sonia) pero q te fallan las formas.

Un saludo

Moi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty Re: PAREJAS SALSERAS

Mensaje  Invitado Dom 30 Ene 2011, 03:25

No creo que sea un comentario prepotente, pero si tu lo dices pues será. El debate es otro y yo opiné lo siguiente:

suave + suave: baile gozoso
brusco + suave: yama una ambulancia para ella
suave + brusca: sesion de gimnasio para el
brusco + brusca: camicaces en accion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PAREJAS SALSERAS Empty Re: PAREJAS SALSERAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.